Polvos de maquillaje con protección solar; Sun Brush de ISDIN

viernes, abril 29, 2016



Hola! 
Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que sufro de manchas en la piel y que estoy muy concienciada con el tema de la protección solar. Pero hay un punto en el que nunca encuentro algo que me convenza... como reponer la protección cada dos horas si estamos maquilladas? Os doy una idea!! 


De lo que os quiero hablar es de la Sun Brush, una brocha con el polvo de maquillaje incorporado y con factor de protección 50 (tanto UVA como UVB)

Es un complemento a nuestra protección solar en crema convencional y una excelente forma de poder reponernos la protección una vez que han pasado las dos horas que dura la misma si es que vamos maquilladas.  


EL tono del polvo es traslúcido, por lo que no deja apenas cobertura, solo un acabado más bonito y completo a nuestro maquillaje. 

Para llevar en el bolso es comodísimo, ya que igual que nos retocamos el polvo cuando llevamos un rato maquilladas, lo hacemos con este producto reponiendo, además, la necesaria protección. 


La forma de utilizar es muy sencilla, simplemente se retira el tapón, se baja el plástico protector de la brocha y se realizan movimientos circulares sobre el rostro para que el producto vaya saliendo solo. 

Solamente hay un tono y se adapta a todo tipo de pieles. No da grasas ni sensación de cargazón. 


Me parece una opción buenísima y yo ya lo llevo siempre en el bolso! Cuesta 24,95€ y lo tenéis en MISSFARMA (pinchando aquí) 

Por favor! No salgáis NUNCA sin protección solar. Cada día del año, esté nublado o no... el sol siempre está ahí y más vale prevenir que curar. Y no sólo por temas estéticos. 

Espero que os haya gustado el post!!



















También te gustará

7 comentarios

  1. Pero no dices que tal va?
    Hay varios tonos?

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, muchas gracias! Podrías poner fotito de los ingredientes? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré el sábado y ya soy adicta! Me pasa como a ti, que me resultaba difícil encontrar un producto para reponer la protección que no me dejara la cara llena de brillos, y estos polvos son geniales,apenas los notas pero sabes que vas protegida sin pringues

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo