Favoritos de Mayo!!

viernes, junio 10, 2016


Hola!! 
Hoy os traigo el post sobre mis productos favoritos del mes de Mayo. Tenéis un vídeo en mi canal de Youtube donde os muestto todo con más detalle pero en este post os doy info sobre dónde conseguir los productos. 



Empezamos! 

Lo primero de lo que os hablo es de una combinación de productos; hablo del antocelulítico reductos Body Slim de essence (aquí) utilizado junto a la ventosa Cellublue (aquí) . Yo ya estaba notando la piel más firme al usar la crema pero el efecto se ha notado muchísimo más desde que lo uso junto. Me noto la piel de las piernas más lisa y más firme y diría incluso que me veo menos contorno!! 



La marca Physicians Formula ha llegado a mi vida desde hace poquito tiempo y tengo que decir que estamos manteniendo una relación de bastante amor. Me ha costado elegir dos productos como favoritos ya que, sobre todo los de rostro, me están funcionando genial. 
He elegido dos productos porque los estoy usando a diario y me están dando un resultado excelente. Se trata de los polvos compactos correctores (aquí) que contienen todos los tonos básicos de corrector por lo que rematan el maquillaje con un velo perfeccionador y de acabado natural y jugoso estupendo. 
Por otro lado, el corrector doble es mi gran aliado ultimamente para cubrir mis manchas en la zona de la ojera. Es amarillo por un lado y color piel-asalmonado por el otro. Mezclando ambos tonos consigo cubrir la ojera e iluminar la zona. 


Hace relativamente poco tiempo ha llegado a mi tocador la firma TAHE. Yo la desconocía! Tienen productos de muchos tipos y proceden de Murcia. Sinceramente, no me llamaban mucho la atención hasta que un día se me ocurrió probar la base de maquillaje Covermax... y he alucinado!! Cobertura bastante alta con textura muy ligera!! Os haré una review en exclusiva porque lo merece. Lo tenéis aquí. 
Otra cosa que destaco este mes es la brochita ovalada para corrector. La pedí en la web Wish y me salió baratísima... dentro de poco os haré review de estas brochas (aquí). Era de un set de diez brochas y unas me gustan más que otras pero esta la adoro! hago con ella los dos pasos del corrector: crema y polvos. 


Por último os muestro un producto de alimentación. Ya os conté en mi vídeo sobre el cambio a una vida más sana  que me cuesta trabajo comer carne y proteína en general porque lo que más me apetecen son las pastas... pues he encontrado una salsa barbacoa con 0 calorías, 0 azúcares y 0 grasas que hace que comerme las pechugas de pollo de noche se haya convertido en un placer!! está buenísima y no tiene nada que engorde!! La tenéis AQUÍ. 


Esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado mucho!
Un beso y gracias por estar al otro lado de la pantalla! 






















También te gustará

3 comentarios

  1. Hola María! Te sigo hace mucho tiempo y he visto en numerosas ocasiones que eres amante de las estrellas. Bien, te quería recomendar el blog/tienda de una amiga, casi todo lo que vende está hecho por ella y lleva estampadas estrellas. Espero que te guste. Un besito! :) http://www.etoileno5.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! En qué tono te pediste los polvos de Physician's Formula?? Son translúcidos o dan color? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!. A mi también me interesa saber el color de los polvos correctores de Physician's Fórmula!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo