Souffle de Velvet de Bourjois

domingo, junio 26, 2016


Hola!! 
Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy fan de Bourjois y que me encuentro a gusto con casi todo lo que sacan! 
Hoy os quiero hablar de su serie de labiales Rouge Edition Souffle de Velvet. Queréis saber mi opinión? Os la cuento!! 










Ya conoceréis el formato Rouge Edition Velvet, exitoso labial mate de Bourjois del que después han salido diferentes versiones, como los que tenían acabado brillante y ahora estos, de textura souffle. 



Son ocho nuevos tonos con una textura muy ligera, como una especie de mousse. Eso puede sonar muy bien pero en mi opinión hace que se complique un poco la aplicación, ya que al arrastrar el aplicador por el labio tendemos a llevar el producto de un lado a otro sin que acabe de asentarse. Mi consejo es aplicar poca cantidad y una vez asentado, repetir la capa para intensificar el color. 


Una vez que se asientan quedan muy bonitos y con acabado mate. Son de muy larga duración porque son de esos labiales que tiñen la piel del labio, por lo que aunque perdamos el producto el labio queda con color muchas horas. 


La colección consta de ocho tonos pero en mi opinión han sido poco arriesgados y los colores se parecen mucho entre si... Aun así son preciosos y yo les estoy dando mucho uso! Pero para mí no han desbancado a los de la primera colección. 

Donde encuentro bourjois a mejor precio es en Primor. Allí cuestan 8,95€ y los tenéis pinchando aquí. 

Espero que os haya gustado el post y os agradezco que estéis ahí!

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo