NOVEDADES Revlon : Mascara Collection.

viernes, octubre 14, 2016


Hola!! 
Hoy os traigo otro post sobre novedades! Y es que el otoño viene cargadito. Os voy a enseñar la nueva colección de máscaras de pestañas de la firma Revlon: Mascara Collection. 


El concepto de la colección es muy chulo. Han querido crear la máscara de pestañas adecuada al gusto de cada una de nosotras, usando nombres claros y concisos que describan el efecto que la máscara va a hacer en nuestro maquillaje, para que no haya dudas. 

Os voy a indicar los beneficios de cada una, para que sepáis sus diferencias y os resulte sencillo elegir. 

Revlon ultimate: All in one. 

El "todo en uno" de la colección: Da volumen, alarga, define la pestaña, las riza y les aporta color intenso. 


El cepillo es muy curioso: Es bastante pequeño, casi la mitad de los cepillos convencionales. Está diseñado para depositar más cantidad de producto en las pestañas, logrando así más color y más intensidad. La punta es redondeada para que sea más sencillo alcanzar cada pestaña sin mancharnos el párpado. 


Revlon: Dramatic Definition

Está formulada para dejar unas pestañas definidas pero sin sobrecarga de producto ni grumos. 
Sobre todo cubre y separa las pestañas. 


El cepillo está diseñado específicamente para separar y definir las pestañas, mediante la disposición escalada de los pelitos.


Revlon Super Lenght: 

Diseñada para alargar las pestañas. La fórmula está diseñada para deslizarse de una manera muy fácil sobre las pestañas, consiguiendo alargarlas hasta el final. 


El cepillo está diseñado para alcanzar incluso las pestañas más pequeñas, para ayudar a que aumenten su longitud. 


Revlon Volume + Length 

Pensada para aumentar volumen y longitud. La fórmula lleva fibras de color intenso que hacen que se vea mayor cantidad de pestañas. 



El cepillo es muy cuadrado, lo que le permite fijar mejor las fibras del producto, aumentando el volumen y la longitud de las pestañas.



Revlon Ultra Volumen

Pensada para aumentar al máximo el volumen de las pestañas. La fórmula fortalece las pestañas y aumenta el volumen sin crear grumos. 


EL diseño del cepillo, con púas en tres alturas diferentes, ayuda a que se deposite más cantidad de producto en las pestañas, pero a la vez las peina, retirando los grumos. 


Os dejo una imagen de su web con la comparativa entre los cepillos: 



El Precio de venta al público recomendado es de 9,95€. Por ahora no aparece aun en las perfumería online más típicas, aunque se pueden comprar en AMAZON (AQUÍ) y yo actualizaré el post cuando las vea en sitios que todas conocemos. Pero si las vais encontrando en tiendas físicas, espero que este post os sirva para saber cual es la que mejor se os adapta. 

Espero que os haya gustado el post !

Gracias por leerme y por compartir! 


También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo