Un tesoro Low Cost: HD Liquid Coverage de Catrice

domingo, octubre 30, 2016


Hola!

Me encanta encontrar productos económicos que cumplen con crecer lo que prometen y te enamoran desde el primer uso... 
Una base con alta cobertura suele ser sinónimo de una base pesada... pero lo que os enseño hoy nada que ver tiene con eso! Os hablo de HD Liquid Coverage de CATRICE. 




Las personas que sufrimos problemas de manchas o imperfecciones marcadas en la piel, vamos siempre buscando productos que nos cubran lo más posible a fin de evitar recargar la piel con muchas cosas para tapar dichas imperfecciones. 
Mientras menos cantidad de productos más cómodas estamos y mejor nos suele aguantar el maquillaje diario. 
La textura de esta base es la perfección para este tipo de problema. Es líquida, muy ligera, tiene una cobertura altísima y tiene efecto "segunda piel" sin recargar. Además es de muy larga duración. 


Al ser tan líquida se hace necesario un dispensador con gotero, que facilita la aplicación. Yo pongo las gotas de producto directamente en la brocha, ya que si la aplico en la cara las gotitas se van escurriendo y no me siento tan cómoda a la hora de difuminarla. 



Al empezar a extenderla se puede observar la gran pigmentación que tiene. 


Una vez repartida, vemos que el acabado es natural pero de una cobertura total. 
Sobre la piel queda mate pero no acartona. Queda muy bien asentada y fundida y es confortable en mi piel durante muchas horas (la he llevado desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche observando muy poco deterioro) 


Os dejo una imagen con los tonos disponibles: 

  • 10: correspondería a un NC15 de MAC (muy claro, subtono amarillo)
  • 20: correspondería a un NW15 de MAC (muy claro, subtono rosado) 
  • 30: correspondería a un NC20 de MAC (Claro , subtono amarillo) 
  • 40: correspondería a un NC30 de MAC (medio, subtono amarillo) 



Partiendo de que mi piel es mixta con zonas secas, la base no me acartona, no me tira ni me noto que lleve nada. Me aguanta todo el día sin descamaciones ni brillos. Es muy equilibrada sobre mi piel. 

En las imágenes que os muestro a continuación, podéis ver su cobertura sin ningún tipo de corrector extra. (he usado el tono 30) 



La mejor forma de aplicación para mi es una combinación de brocha en las zonas donde tengo menos imperfecciones y esponja en las zonas que tengo manchadas, recargando un poquito de producto esas partes del rostro. 

Os dejo un vídeo a continuación donde os hablo de ella y podéis ver cómo me la aplico en directo.




He comprado la base en Primor y tiene un precio de 7,99€. La podéis encontrar AQUÍ. 

Espero que el post os haya gustado y os haya servido Os agradezco de antemano que comentéis y compartáis mi contenido si creéis que puede ayudar a más personas. 

Os mando un gran beso y muchas gracias por leerme! 






También te gustará

10 comentarios

  1. Qué buen post! Justo lo que iba buscando, graciasssssssss!

    ResponderEliminar
  2. vale, nos has convencido! Nosotras no somos de base..pq no hemos encontrado una que nos superencante..pero viendo los resultados en tus fotos..nos hemos decidido. En tienda buscaremos el tono ideal y nos haremos con una a ver que tal!

    ResponderEliminar
  3. Hola María me gustaria saber si está base es no comedogenica

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, tengo que decirte q me convenciste con la base, me costo encontrarla con el ansia pero x fin la tengo gracias a maquillalia, jejjej suerte de vivir en malaga. La he probado hoy y wow me encanta tienes toa la razon en que parece q no llevas nada el tono es wl mismo q el tuyo pensaba q quedari muy claro pero no se oxida un poco y es perfecta. Cubre una barbaridad y se queda intacta. Mi niña de dos aňitos q me toca la cara un monton no se mancha jajajja. Asi q es perfecta de momento. Te he hecho caso con swiss clinic para manchas marcas y pecas del embarzo y haber si m va igual de bien. Xq arro y nona hablabn muy bien. Bueno pues eso muchas gracias de una malagueña mami q te sigue un besito.

    ResponderEliminar
  5. María cuantoas capas llevas para que te cubra tan bien? Tngo la piel seca pero igual me animo x el precio y viendo q hay tonos bastante claros (soy muy blanca pecosa)

    ResponderEliminar
  6. te ves preciosa !!!
    me la apuntaré . Muchas gracias por el post , lo cierto es que para las que tenemos manchas es una opción interesantísima.

    ResponderEliminar
  7. Después de tan buena recomendacion la pedí y la he probado hoy por primera vez,tengo la piel clara con pecas y alguna manchita y me superencanta,cubre,no seca ni da brillos y a esta hora,las cinco de la tarde está perfecta.Me la puse antes de ir a trabajar a las seis de la mañana.Enamoraita me tiene.Gracias Maria!

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Acabo de pasarme por primera vez por tu blog y ya me quedo, que me ha encantado esta entrada y no quiero perderme nada! Creo que me voy a comprar esta base pero ya mismo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo