Una ayuda para el día a día: Café con Magnesio y Colágeno (Vittalíssima )

viernes, octubre 07, 2016


Hola!!
Trabajo, niño, casa, canal, blog... y encima con fibromialgia y fatiga crónica... es evidente que a veces no puedo con todo...
No soy muy fan de tomar medicamentos, por lo que, cuando encuentro productos naturales que me ayudan a "tirar del carro" me alegro muchísimo!
Hoy os hablo de uno de ellos.




El café es algo sin lo que no paso. Me sienta bien y me da energías (sin abusar siempre! Me tomo uno por la mañana y uno después de comer).
Cuando ví este producto me llamó mucho la atención: 


Se trata de un café soluble que lleva MAGNESIO y COLÁGENO. 

El Magnesio es conocido por tener muchas propiedades, entre ellas, reducir la fatiga y el cansancio. También ayuda a mantener en condiciones normales los músculos del cuerpo y tengo entendido que sienta muy bien a las personas que sufren dolores crónicos. 

El Colágeno forma parte de nuestros tejidos conjuntivos y se va perdiendo con los años. Este café lo lleva hidrolizado y el cuerpo lo asimila ayudando a mantener la salud en tendones, cartílagos y piel. 




Se usa como cualquier café soluble; Se disuelve una cucharadita en agua caliente o en leche caliente, según vuestra preferencia. Se remueve hasta que todo está líquido, se le pone edulcorante y se toma. 
Me sabe diferente a los cafés de cafetera, pero me gusta. 


Tengo que decir que lo he notado, de hecho hice la prueba de dejar de tomarlo un tiempo y volví a sentir más cansancio. 
Así que he sustituido el café de medio día de cafetera por este con colágeno y lo tomo todos los días. Me está sentando muy bien! 

Existe también la versión descafeinada. 


Lo compro en la parte de parafarmacia de Primor y Online también lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 4.99€ la latita. 

Espero que os haya resultado útil este post! 

Gracias por leerme, comentar y compartir; sin vosotros este blog no crecería! 

Hasta la próxima!! 

También te gustará

3 comentarios

  1. También nescafe tiene vitalissimo con magnesio, yo lo tomo y me sienta bien. Me gustaría saber si esta marca que dices es mejor o tiene mas cantidad de magnesio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo María. Pues he estado comparando éste café de Vitalissima+ frente al de Nescafe y resulta que: 1. Nescafe trae 200gr frente a vitalissima que tiene 150gr.2. En cuanto a la cantidad de magnesio (por 100gr) nescafe tiene 1575 mg y vitalissima 1613mg. 3. Nescafe no tiene colágeno pero vitalissima solo trae 10 gr. 4 Precio es similar aunque Nescafe trae mas cantidad. Conclusión, me quedo con Nescafe vitalissimo, es mas facil de encontrar en muchos supermercados y me gusta el sabor. BESOS

      Eliminar
  2. Hola.
    Es el segundo que he probado y está riquísimo , hablo del nescafe ,el otro no lo encuentro.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo