Novedades NABLA : GOLDUST collection

miércoles, enero 04, 2017


Hola!! 
Desde luego, tengo que reconocer que Nabla, últimamente, se está luciendo! De la colección GOLD LUST me gusta... TODO! Os la enseño. 
La colección Gold Lust está inspirada en las tonalidades y texturas festivas propias de la Navidad. Los colores cálidos y el dorado son claros protagonistas y es que esta colección, es bonita tanto por dentro como por fuera!


La colección consta de ocho sombras en polvo, una en crema, un delineador muy especial, dos coloretes y cinco labiales. También han lanzado dos paletas vacías para meter sombras, con un diseño precioso de edición limitada. 
Os enseño todos los productos! 

Labiales Diva Crime



Lo primero que llama la atención de esta colección es el packaging, que es de edición limitada. Son tan bonitos... compactos y en tono dorado brillante. 
Nos encontramos ante cinco tonos basados en las Fiestas Navideñas, muy pigmentados, de acabado mate pero muy cremosos y facilísimos de llevar y aplicar. Son bastante hidratantes a pesar de ser mate ya que llevan aceite de camelia japonesa. 


Los tonos son: 

  • Bye Bye Birdie: Es un nude beige oscurito con base rosada que, me atrevo a decir, que es de los Nudes más bonitos que he visto jamás... y a mi que no me suelen quedar bien los nude... este me queda perfecto!! Para labio pigmentado creo que es el Nude ideal. Totalmente recomendado. 
  • Arabesque: Está basada en el color de las bayas. Es un púrpura intenso pero no muy oscuro, que queda tan bien, tan integrado, que lo mismo funciona con un look natural que con uno recargado. Es precioso!
  • Dragonfire: Es un rojo muy cálido con base anaranjada. La misma firma lo describe como el tono de la vieja Shangai. Muy oriental y exótico. Con este tono no se pasa desapercibida... 
  • Moulin Rouge: Es curiosísimo. Es un rojo que gira hacia cobrizo, con un toque metalizado. EL acabado es muy espectacular. Realmente glamouroso! Lo he usado muchísimo esta Navidad. 
  • Dilemma: Es un marrón chocolate MUY oscuro, con algo de morado, de esos tonos propios de los looks de los años 20. Desde luego, con un color así no se pasa desapercibida. 




Delineador Dazzle Liner KLIMT




Dazzle Liner KLIMT es un delineador líquido duocromo y según desde donde se mire, se ve dorado, cobrizo, rojizo... espectacular! Es pigmentadísimo. 


Aquí se ve como varía el color cuando está aplicado en los ojos. 



Sombra en Crema DUSK




DUSK es la única sombra en crema de esta colección. Yo me declaro muy fan de las sombras en crema de Nabla... en relación calidad-precio son muy difíciles de superar. 


Es un melocotón rosado-amarronado con destellos dorados sutiles. Muy favorecedor y es de esos tonos que realzan los ojos verdes y dan ese punto exótico a los marrones. 


Cajas customizables 

Son cajitas imantadas donde podemos meter las sombras sin cajita. A mi me resulta comodísimo! La dorada es para seis sombras y cuesta 7€ (AQUI) y la azul es para doce sombras o para mezclar sombras y coloretes. Cuesta 11,50€ (AQUI


Coloretes en polvo Blossom Blush 



Hay dos coloretes incluídos en la colección Gold Lust. Se pueden comprar en godet o con cajita. 


Satélite of Love: Es un tono borgoña con base fría que, parece muy oscuro pero queda precioso y natural sobre la piel. 

Harper: Es una mezcla entre melocotón muy claro y un rosa-cuarzo muy perlado. Queda muy natural y realza dando como un brillo a la cara. 




Sombras en polvo



Danae

Base semitransparente y color marrón cálido con destellos dorados y cobrizos. Tiene bastante shimmer y se puede usar sola o como top coat de otra sombra más discreta. Es aconsejable usar prebase o sombra en crema debajo para que no se pierda la purpurina. 


GlassWork

Tiene una textura similar a la anterior, también semitransparente, Es un color malva-plateado con mucho shimmer y es perfecto como top de otras sombras. 


Ludwig

Es un color marrón intenso con reflejos cobrizos y rosados y muy cálida. El acabado es metalizado brillante. Este tipo de tonos hacen un efecto ideal sobre ojos marrones y verdes. 


Luna

Es un tono champagne perlado muy claro con algo de rosa en su composición. Tiene mucho de plateado y es perfecto para dar luz, tanto a todo el párpado como a la zona del lagrimal. Precioso! 



Snowberry

Es un rosa frío apagado y con acabado perlado. Es el típico tono perfecto para poner en looks con Eyeliner negro marcado, para crear contraste. 


Absinthe

Esta sombra es una maravilla. Es del estilo de la famosísima CLUB de Mac. Tiene acabado iridiscente y su color es una mezcla de terracota, rosa y verde aguamarina. No suelta purpurinas por lo que es muy sencilla de trabajar. Es preciosa y muy especial. 


Radikal 

Es un tono verde militar completamente mate. Es muy pigmentada y cremosa y da mucho caracter a la mirada. 


Paprika

Es una sombra de acabado mate de color terracota anaranjado. Es una perfecta sombra para realizar transiciones, muy pigmentada y sencilla de trabajar. 


Qué os parece esta colección? Para mí, de lo mejorcito que ha salido de cara a Navidad! 
Espero que os haya gustado el post! Y si algo os encanta, corred porque es de edición limitada! 

Gracias por leerme. Hasta el próximo post! 





También te gustará

2 comentarios

  1. Absinthe y ludwing me parecen preciosas, y caerán, eso seguro, para marzo igual las tengo en mi poder.


    como ves estoy acosándote un poco por el blog :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo