Repair Solution; Una ayuda para la piel en Invierno de Boddy´s Pharmacy Skincare

martes, enero 24, 2017



Yo no se si os pasa, pero a mi en invierno se me vuelve loca la piel. EL frío en la calle y las calefacciones en interiores me hacen sentir poco confortable, con la cara tirante y más seca de lo habitual. Se me pone peor color y parezco más cansada. Por eso he incluído en mi rutina facial dos productos que hoy quiero enseñaros! 



No se si habéis oído hablar de Boddy´s Pharmacy Skincare; se trata de una marca bastante nueva, fabricada en España, libre de crueldad animal, que de un solo vistazo se nos parece UNA BARBARIDAD a la marca Kiehls... 
Pero lo importante es que no solamente se parecen en los recipientes, sino que en las fórmulas e ingredientes también!! 
En lo que no se parecen NADA es el el precio.. 



Los dos productos de los que os quiero hablar hoy son los Repair Solution, unos aceites faciales que ayudan a reparar y regenerar la piel de las agresiones externas que sufre a lo largo del día. 

EVERY DAY OIL REPAIR SOLUTION 



El aceite reparador de día de Boddy´s, está formulado para proteger  y regenerar la piel durante el día. 

Es muy ligero y no deja sensación grasa en la piel. Se puede usar mezclado con nuestra hidratante habitual.

Tiene un agradable olor a hierbas.



Sus principales ingredientes son: 

Escualeno: potente antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres. Es un paliativo de los daños de la edad. Juega un papel importante como lubricante de la piel y contituyente del tejido adiposo. 
Aeite de Jazmín: Tiene propiedades astringentes y antinflamarotias, además de ser un gran bactericida. 
Aceite de arroz: calma las irritaciones de la piel, reduce la inflamación y favorece el drenaje de abscesos. Reduce la producción de sebo y ayuda a que la piel se regenere. 
Aceite de Abisinia: Nutre a piel gracias a su contenido en ácidos grasos 3 y 6. 
Además lleva una mezcla de monoi, macadamia y quinoa. 



Tiene un precio de 15,95€ y lo tenéis AQUI. 

EVERY-NIGHT OIL REPAIR SOLUTION



Tras todo el día de exponer la piel a los agentes externos que la pueden dañar (polución, viento, fríos, calefacciones, etc) durante la noche es el momento de regenerarla para amanecer con aspecto descansado. 



Aceite de Lavanda: Es un potente regenerador de las células cutáneas. Tiene efectos antinflamatorios por lo que a menudo se usa para ayudar a pieles con tendencia acnéica.  
Aceite de Oliva: Hidrata, regenera, es cicatrizante y reparador, combate el acné y problemas de manchas leves. 
Aceite de rosa: Regenera y desintoxica la piel. Regula la producción de grasa. 
Aceite de romero: Es un potente antioxidante y por tanto antienvejecimiento. promueve la formaciónde nuevas células por su contenido en ácido rosmarínico, es descongestivo, antiinflamatorio, cicatrizante y astringente. 
Lleva también una mezcla de monoi, macadamia y quinoa.



El aceite para la noche es ligeramente más denso que el de día, pero aun así no engrasa en absoluto. Se puede usar como serum o poniendo unas gotitas a la crema de noche que estemos usando. 

Cuesta 15.95€ y lo tenéis AQUI.



Ya hace tiempo que yo perdí el miedo a los aceites para cuidar mi piel. Los aceites tratantes NO tienen nada que ver con el sebo que produce nuestra propia piel y no provocan más grasa en las pieles mixtas y grasas. 
Es más, una correcta hidratación de la piel ayuda a que se regule la producción de sebo , que no deja de ser una protección del cuerpo contra la sequedad y los agentes externos. Si damos a la piel la hidratación correcta, es posible que ella sola se regenere y además, hay muchos aceites que son muy aconsejables para las pieles grasas. 
Mi piel, sobre todo en invierno con tantos cambios de temperatura y con la sequedad que me provocan las calefacciones está agradeciendo muchísimo este chute que le estoy dando con estos dos productos. 

Os los recomiendo muchísimo si estáis sufriendo sensaciones similares y os animo a no tener miedo a los aceites! Pueden hacer mucho bien a nuestra piel. 

Espero que os haya gustado el post!! 

Hasta el próximo! 


También te gustará

8 comentarios

  1. intrigada no, lo siguiente, además el de noche me atrae en plan las fuerzas de atracción de la Tierra, ainsss, ¿para qué vería yo eso?

    ResponderEliminar
  2. Sé que hay otro serum de esta misma marca que ayuda a atenuar las manchas. Yo estoy muy interesada para atenuar el color de mis pequitas. Podrías decirme qué tal va? Vi que también lo estás probando por una foto que vi en tu instagram. Gracias de antemano guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola porpo :)

    He comprado varios productos de la marca, pero no indica en el envase como hay que aplicarlo para hacerlo correctamente.. ¿Sabes cuál es su página web? Más gustaría informarme más sobre los productos para utilizarlos bien.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como consejo para tus suscriptores o en caso particular, creo que no cuesta nada poner una foto real de los ingredientes, vemos que tiene y nos ayudarías muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que opinar acerca de la mascarilla de ésta marca (concretamente la que lleva granada) me dio una reacción alérgica de la leche, me ardía la piel y se me puso la cara roja como un tomate y no la tuve mas de 15 minutos, me la tuve que retirar (supuestamente esas mascarillas no se retiran y me la tuve que quitar inmediatamente) No lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  6. Compré la mascarilla y la hidratante: Facial deep hydrating cream, me gustaría saber alguna opinión si alguna de vosotras la ha usado (no he abierto el tarro aún y como me he llevado una desilusión con la mascarilla no me gustaría arriesgarme a que no me la cambiaran)

    ResponderEliminar
  7. Hola Porpo!!!
    Estoy probando el aceite de noche y me deja un olor como a plástico o goma. Notas también ese olor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no... a mi me da olor como a plantas aromáticas... a ver si va a estar en mal estado!

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo