La base para el bolso PERFECTA; MINERAL WEAR ALL IN ONE CUSHION de Physicians Formula

jueves, febrero 02, 2017


Yo SIEMPRE llevo base de maquillaje en el bolso. SIEMPRE. Si me miro y el maquillaje se ha deteriorado quiero poder retocarme y seguir luciendo bien. Y suelo buscar maquillaje para el bolso que tenga protección solar, ya que así, al retocarme, estoy consiguiendo reponer esa protección que para mí es fundamental. Y con todas estas exigencias... he encontrado la base perfecta para el bolso! 



Estoy hablando de la Mineral Wear Cushion de Physicians Formula! Una base concebida como un todo en uno; cubre ( y cubre bastante!) imperfecciones, disimula línea de expresión y aporta protección sola, nada menos que SPF 50!! Además es hidratante y tiene efecto reafirmante. 


El envase es una anténtica monería... Es ideal para llevarlo en el bolso y sacarlo en cualquier sitio! Seguro que todo el mundo se fija... Es como de goma dura, pesa poquito, lo que la hace perfecta para llevar. 


Al abrirla encontramos un espejito, un protector del Cushion y la esponja aplicadora. 


Al retirar el protector, está el cushion impregnado con la base. Esto es comodísimo para llevar siempre encima ya que no nos va a derramar producto ni a manchar el bolso. 


Un plus para mi, es el recipiente... algo tan bonito hay que sacarlo y que se vea! Así que tengo muchas razones para que sea la base para el bolso 

EN DEFINITIVA: 

1. Cómoda para retocar (no parchea, no se oxida) 
2. Cobertura media/alta (nos ahorramos el corrector) 
3. SPF 50. Fundamental para reponernos el corrector a lo largo del día. 
4. Sin parabenos y no comedogénico, sin crueldad animal. 
5. Recipiente precioso y coqueto, ideal para sacar en público. 



Os dejo imágenes para que veáis la cobertura: 







Mi tono es el LIGHT y tiene un precio de 13,95€ (la tenéis PINCHANDO AQUÍ) .

Espero que el post os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo!!

También te gustará

5 comentarios

  1. Crees que la textura iria bien para el verano? Use una de Heliocare y no me convencio. Tengo ganas de probar esta. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Tengo amor odio por ella, me gusta como se siente en la piel pero no me gusta el acabado, no veo que sea tan cubriente y me sigo viendo todas las imperfecciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, no es para que te sugestiones pero mira lo que cuenta esta señora mejicana, ex católica, ex nueva era, ahora un tanto protestante pero en fin....esa parte protestante no la tomes mucho en cuenta.



    Kundalini, ADN, Parasitación y Fibromialgia: el engaño de la serpiente
    https://www.caminoalregreso.org/single-post/Kundalini-ADN-Parasitacion-y-Fibromialgia-el-engano-de-la-serpiente



    El tema de la FIBROMIALGIA ha sido una constante desde que inicié el camino primero dentro de la nueva era, y luego de salida cuando no solamente empecé a vivirla en carne propia, sino a recibir cientos de comentarios de ex-nuevaeristas, sobre todo mujeres, que estaban padeciendo de lo mismo. Parecía ser parte de lo que las personas involucradas en la nueva era reportaban: un malestar y enfermedad constantes, de las cuales los médicos no sabían explicar, pero que atribuían a diferentes condiciones : depresión, artritis, problemas metabólicos, de la tiroides, trauma, etc.

    Mi experiencia con la fibromialgia tiene una historia familiar. Mi abuela materna, por parte de la línea que procedía de personas ligadas al ocultismo, había experimentado una "extraña dolencia" que ella identificaba con un malestar y dolor constante de todo el cuerpo, y una depresión profunda, y que los médicos nunca pudieron identificar o correlacionar con un problema específico de salud. Siempre le decían que estaba sana, pero siempre se sentía mal y se deprimía, llegando a un grado en el cual ella decidió quitarse la vida, dejando una sentida carta en la cual pidió perdón al Padre, diciendo que él sabía lo que ella estaba sufriendo, y que esperaba que la perdonara por tal decisión. Cabe mencionar que mi abuela tuvo experiencias místicas con la Virgen de la Medalla Milagrosa antes de enfermarse de esa "extraña" enfermedad que la hizo quitarse la vida. Nadie nunca en la familia supo qué le pasó a mi abuela... hasta que empecé con mis síntomas, y mi madre los correlacionó con los mismos síntomas reportados por mi abuela.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la fibromialgia no será falta de magnesio en la dieta??
    mira aquí tienes productos de una química española Ana María Lajusticia
    ¿la conoceis?

    http://www.anamarialajusticia.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fibromialgia no es por falta de nada, es una enfermedad inmunológica, ella hizo un video donde explica lo más básico de la enfermedad, y si miras por internet tambien tienes muchas cosas.

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo