MUCHO AMOR By Dulceida

lunes, febrero 27, 2017


Las que me seguís desde hace tiempo sabéis o intuís lo que significa para mí todo este mundo blogger, youtuber, influenzer o como lo queráis llamar. Para mi ha supuesto tanto... he conocido a tanta gente... me ha dado tantas cosas... 
Es por ello que me alegro tremendamente cuando alguien perteneciente a todo este mundo triunfa y logra cosas como las que está logrando Aida Domenech; DULCEIDA: 



Obviamente no hace falta que os la presente. Ya la conocéis de sobra. Dulceida es, actualmente, una de las "influenzer" más cotizadas del pais. Es una belleza y tiene una filosofía en sus espacios que engancha. 


Hace bien poquito, Dulceida ha lanzado su primer perfume en colaboración con Perfumerías Druni. Me encanta que las empresas empiecen a tener TAN en cuenta a las Youtubers y Bloggers de nuestro pais y no podía tardar nada en hacerme con esta fragancia. 


El perfume se llama "Mucho Amor" una de sus frases fetiche. Viene en un recipiente de cristal muy sencillo y bonito. 

Contiene 80 ml, lleva vaporizador y cuesta 19.95 € en perfumerías Druni (Puntos de venta AQUI) y ONLINE (AQUI) 


El olor, según la web de Druni, se describe así: 

" Perfume sensual y radiante con efectos narcóticos gracias al encanto aterciopelado del Jazmín Sambac que se complementa de forma magistral con el resto de notas florales como la Rosa y la Orquídea. 

Las notas de fondo son cálidas maderas bañadas en deliciosa Vainilla.

ORIENTAL FLORAL WOODY "


El OLOR es muy particular, es potente recién aplicado aunque la intensidad inicial baja un poco al secarse. 
Es cálido, otoñal, floral, amaderado y avainillado. Tiene algo de jazmin de fondo y es muy femenido. 

Dura mucho una vez aplicado. 


En resumen, el perfume me ha encantado y ya forma parte de mi colección de habituales. Me alegro mucho de que las empresas empiecen a prestar atención a esta revolución de influenzers y Redes Sociales y también me alegro mucho por Aida. 


Espero que os haya gustado el post! 

Gracias por leerme y hasta pronto!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Gracias María por tus explicaciones!!! Me hice con el perfume hace poco en Druni y me encanta, es muy sensual y duradero!! Me alegro por Aida, será un éxito! Mucha gente ni se imagina todo el trabajo que hay detrás de ese mundo de Youtube... muchas gracias por tu tiempo María!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabrias algun perfume similar a este? Esta descatalogado y me encantaba

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo