Nueva Fit Me! Matte Poreless de Maybelline

jueves, marzo 30, 2017


Hola!!
Como buena friki del maquillaje , siempre quiero probar todo lo que va saliendo. Eso si, a todo le doy su tiempecito, para valorar el producto en condiciones. He estado probando la última base en unirse a la familia Fit me! de Maybelline; la Matte + Poreless. Aquí va mi análisis! 


Estaréis hartas de verla, tanto en la tele como en blogs, porque ha sido un lanzamiento con mucha repercusión. Pero como una opinión más no viene mal, os doy la mía. 

Partimos de la base de que mi piel es mixta (tengo zonas grasas y zonas deshidratadas) y tengo imperfecciones que cubrir (manchas). 

Encuadraría la base en un precio Low cost, por lo que la valoro en función a eso. No se le puede pedir a una base de seis euros lo mismo que a una de 45... 


Según la propia marca, la base está indicada para pieles mixtas y grasas y promete controlar los brillos, adaptarse al tono y textura de la piel y afinar los poros. 
Tiene una cobertura media/baja, aunque modulable; permite aplicar más producto sin que la zona se vea recargada. 
El acabado, a pesar de ser mate, no deja efecto máscara; incluso diría que refleja la luz en algunas partes claves del rostro (como el pómulo) lo cual podéis ver en las fotos. 


Viene en un envase de plástico flexible, lo cual me resulta un poco incómodo. Hay que apretar el tubo para que salga y tiene a salir exceso de producto. 
La textura es muy líquida y se trabaja muy bien tanto con brocha como con esponja. Conseguimos más cobertura si la aplicamos con esponja. 



Os dejo una imagen con los tonos que están disponibles en España; mi impresión es que los más claros son rosados y a medida que sube, el subtono se vuelve más amarillo. Para las fotos de esta entrada he usado el tono 128. 


Controla los brillos?

La he probado sin sellar y de esa forma me controla los brillos unas 3 o 4 horas, según el calor. Me gusta más usarla sellando con polvos y de esa manera los brillos aguantan bastante bien entre 4 y 5 horas. 
El mate que deja es bastante natural, reflejando la luz en puntos determinados del rostro. 

Reduce los poros? 

No es un problema en mi piel, el tema de los poros. Los tengo bastante cerraditos. Pero los que tengo en la zona junto a la nariz si que se disimulan. 





la base tiene un precio recomendado de 6.99€ aunque podéis encontrarla en Primor por 5.95€ (AQUI

En definitiva, creo que por el precio que tiene no se puede pedir más a una base. Cumple bastante bien lo que promete y la veo muy buena opción para el día a día. 

La habéis probado? Contadme impresiones! 

Gracias por leerme y hasta el próximo post!

También te gustará

5 comentarios

  1. Ya la probaré, aunque tengo recelo por si el componente que "reduce" los poros me pueda provocar algún grano. Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Que subtono es el 128? Amarillo O rosa

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las bases de maquillaje de Maybelline,tienen mucho aceite y siliconas

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo