Rutina Facial Diaria: Contornos de Ojos de BODDY´S

domingo, marzo 26, 2017

Hola! 
En nuestra rutina de cuidados faciales diarios damos mucha importancia a la crema, o al serum. Pero hay algo de lo que no podemos olvidarnos; el cuidado del contorno de los ojos. Esa zona da vida, luz y juventud al rostro y la piel es tan fina que es la que primero envejece. Hoy os hablo de mis contornos de ojos actuales. 






La mirada y la zona de alrededor de los ojos es una de las partes del rostro que más vida y juventud demuestra. Cuando esa piel se apaga, se arruga o se descuelga, parecemos más cansados y más mayores, (de hecho, operarse los párpados es una de las cirugías estéticas más comunes). Yo misma me olvido mucho de cuidar la zona de la ojera. Pero ahora estoy más concienciada y desde hace un tiempo, estoy usando los contornos de ojos de la marca Boddy´s. 

Contorno de Dia



El contorno de ojos Every Day Eye - Contour está específicamente formulado para el cuidado de la zona de alrededor del ojos por la mañana. 
Sus principales ingredientes son: 

  • Aceite de Aguacate: El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E. Es un ingrediente magnífico dentro de las cremas nutritivas por su alta capacidad de penetración y mantenimiento en la piel. Se parece, en su composición, al sebo natural de la piel por lo que es muy habitual para tratar pieles muy secas o con descamación. Es rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP que actúan contra el envejecimiento cutáneo. Además, el aceite de aguacate tiene un gran poder regenerante. 
  • Oligoelementos: Cobre, selenio, silicio, zinc, magnesio y manganeso. Son minerales que, dentro de un cosmético, ayudan a revitalizar la piel,  y son poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres.


Recién aplicado se nota una sensación muy buena de frescor e hidratación. Es una textura densa que, curiosamente, se absorbe enseguida y permite maquillarse a los pocos minutos 
Con el paso del tiempo he notado la zona más hidratada, los correctores de ojeras me asientan mejor y el maquillaje me dura más tiempo, como que la piel los admite mejor. Incluso me han desaparecido unas pequeñas descamaciones que me suelen salir siempre en primavera. 


Contorno de Noche 



Se llama Every Night Eye-Contour.  Está pensado para el cuidado del contorno de los ojos por la noche. 

Sus principales ingredientes son:

  • Aceite de Albaricoque: Aceite vegetal que se extrae del hueso de la fruta del albaricoque. Es muy rico en ácido linoléico y omega6. Además cuenta con una gran cantidad de vitaminas A, B, C y E y contiene potasio y magnesio. Es un aceite conocido por sus propiedades regenerantes, calmantes, nutritivas, hidratantes, anti-arrugas antinflamatorias, normalizadoras de la producción de sebo por parte de la piel y al mejorar todo esto, contribuye a hacer un efecto anti-flacidez. 
  • Pepino: El extracto de pepino es una fuente de agua ,vitaminas y minerales. Contribuye a reparar, hidratar proteger la piel. Con un 97% de agua y gran contenido en vitamina E, produce una película protetora sobre la piel que ayuda a que se mantenga el nivel hídrico de la zona tratada, ayudando a prevenir la deshidratación. Contribuye, por todo ello, a reducir bolsas y ojeras. 


Tiene una de esas texturas tipo gel que me encanta. La sensación al aplicarlo es ligera pero se nota como que se queda ahí una fina película. Es muy agradable. Después de un par de semanas de uso noté una disminución de las bolsas al levantarme. Noto la zona más hidratada y confortable. 


En definitiva, dos productos con un precio muy razonable que me están gustando un montón. Tienen un precio de 9,95€ cada uno y los tenéis en tiendas Primor (ONLINE AQUI)
Os hablaré más de ellos cuando los termine, en un vídeo de productos terminados. 


Espero que os haya gustado el post! Contadme si los habéis probado! 

Hasta el próximo post! 

También te gustará

3 comentarios

  1. Que ganas tengo de probarlos y ojalá funcionen de maravilla!!
    Desde luego tienen una pinta estupenda.

    Un saludo!

    AnaChal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías poner el listado completo de ingredientes? Es más útil para valorar si en conjunto es o no buen producto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desde q vi tu rutina facial me entró el ansia viva como tú dices x probarlos 😂 he empezado por el de noche y me encantaaaaa!!!! Mil gracias x el descubrimiento!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo