Favoritos Low Cost; City Color

miércoles, junio 07, 2017


Hola! 
Me encanta conocer marcas que desconocía y encontrar tesoritos entre sus productos... y sin encima tienen un coste reducido para nuestros bolsillos, doble felicidad! 
Os he dejado en mi canal de Youtube un vídeo (ÉSTE) mostrando mis favoritos Low Cost de la marca City Color. En este post tenéis fotos, swatches , precios y enlaces. Espero que os guste! 



City Color es una marca relativamente joven (nació en 2013) que ha aterrizado en España hace poquito. Es una firma Cruelty Free que se caracteriza por tener muchos productos realmente similares a otros de alga gama que le llegan a cuadruplicar el precio. 
Me gustan muchas cosas de esta marca, pero hoy he querido destacar las que más merecen la pena en mi opinión: 

Empezamos! 

Los Coloretes 

Ningún colorete de a firma me ha decepcionado. Todos son muy pigmentados, muy fáciles de trabajar y muy fijos. Tienen una calidad magnífica que no se corresponde, para nada, con el precio tan Low Cost. 

Hay dos líneas, los Blush Matte, de un solo tono y acabado mate y los Mosaic Blush que llevan varios tonos y que tienen acabado más Glow sin llegar a tener purpurinas. 

Muy recomendados.



Las prebases: 

Concretamente quiero destacar estas dos prebases: 

EL Classic Primer es hidratante pero no graso, sin parabenos. Controla la aparición de brillos y disimula los poros y las líneas de expresión. Aplicado me recuerda muchísimo al Pore Profesionalde Benefit, aunque a mí éste último siempre me ha provocado grasa y el de City Color no. Así que puestos a elegir, me quedo con la versión económica que, encima, no me produce exceso de brillos. 

El Glowing Complexion es un iluminador en crema con una textura ligera, que puede usarse como iluminador convencional en puntos determinados de la piel, o puede usarse mezclado con la base de maquillaje o aplicado como Primer iluminador. Mi forma favorita de usarlo es mezclado con la base ya que consigo que ésta me asiente de una forma más natural, con aspecto saludable y logro que las bases cubrientes, que suelen quedar menos naturales, me sienten mucho mejor. Estoy muy enamorada de este producto... 





Labiales 

City color tiene una gran variedad de productos para labios y todos me parecen de buena calidad. Pero voy a quedarme con las dos líneas que más estoy usando: 

Los Lip Satin son tintes labiales líquidos, similares a los famosos "tint" de Benefit (con un coste muy por debajo, claro) tiñen el labio dejando una capa de color ligera (que podemos aumentar de intensidad poniendo otra capa) sin que se note nada al tacto, fijo y ligero. Hacen ese bonito efecto de labio mordido. Los estoy usando un montón para ir a trabajar ya que por mi puesto no puedo usar labiales (tengo que tocar un instrumento de viento) pero estos si se pueden usar. Además tienen un olor agradable y no saben a nada, que en otros tintes me ha ocurrido que sabían amargos durante bastante rato. 

Los Creamy Lips son otra de mis líneas favoritas. De hecho tenéis un post exclusivo sobre estos labiales en ESTE LINK con todos los tonos que existen.
Son unos labiales muy ligeros y ultra pigmentados que cubren el labio de una sola pasada. Dejan una sensación muy ligera y tienen acabado semi mate. Son hidratantes  no resecan nada. Me encantan y creo que en verano, que no me gusta llevar tanto producto, van a ser un Must Have por su ligereza y pigmentación.



Paletas

Por último quiero destacar dos paletas; una de sombras y otra de rostro que me parecen estupendas. 

La Paleta de sombras Harvest Moon es mi preferida de las que he usado de la marca. Aunque reconozco que todas están bien de pigmentación y con una selección muy acertada de tonalidades. Pero ésta me tiene muy enamorada por varios de sus tonos. 
Como véis, estéticamente se parecen mucho a las de Lorac. Tienen sombras mate, metalizadas, etc y las tonalidades son cálidas y muy favorecedoras. 
La fórmula está genial, sobre todo hay que destacar las metalizadas porque pigmentan bien que parecen pigmentos prensados. 

La Paleta de Contorno es, hasta ahora, mi super favorito de la marca. Es una paleta para contornear e iluminar el rostro de una calidad bárbara. Todos los colores son muy pigmentados y muy suaves. Si la metieran en otro embalaje y dijeran que cuesta 70€ yo me lo creería. Una maravilla... 
Cabe destacar el iluminador blanco, que al principio a mí me resultó raro un iluminador tan blanco... y ahora no paro de usarlo! Mi recomendado Número 1. 



Y estos son mis favoritos de la marca City Color! Os he dejado mi opinión también en VIDEO : 


Espero que os gusten estos post de Favoritos por Marca! 


Gracias por leerme. En este mundo de prisas no podemos permitir que los Blogs desaparezcan y vosotr@s hacéis posible que continuemos adelante con vuestras visitas, comentarios y compartiendo nuestro contenido.  Nos vemos en el siguiente post!! 




También te gustará

2 comentarios

  1. porpo me encantas y me encanta que mantengas el blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en México también ya ha llegado esa marca y hace poco la vi en tienda pero primero queria ver las impresiones en YouTube. Gracias por tus videos y tus posts. Me encanta leerte y verte y seguirte por Instagram. Un beso desde Monterrey, MX

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo