Alternativa económica! Shade + Light de Kat Von D. VS Light & Shade de MUR

miércoles, septiembre 06, 2017



Los productos de Kat Von D son maravillosos... divinos packaging, calidad muy alta. Yo soy súper fan de todo lo que tengo de esta firma. Pero soy consciente de que tiene un problemilla... los precios! Hoy os quiero hablar de una alternativa económica a su famosa paleta Shade + Light. 




La paleta Light & Shadow de Kat Von D. es sin duda uno de mis tesoros de tocador. Es una paleta que no se mueve nunca de entre mis básicos. Cualquier tono de transición que necesito está ahí, color neutral para realizar la cuenca? ahí lo encuentro. Tonos para iluminar el arco de la ceja? Con sus diferentes subtonos, ahí están todos. 
Es una paleta de una altísima calidad, con una pigmentación brutal y una facilidad de trabajo y difuminado que es difícil de encontrar entre las sombras mate. 
Vale 46€ y no me arrepiento ni de un céntimo invertido en ella. 

Pero soy plenamente consciente de que no todo el mundo puede pagar un precio así por una paleta por lo que os enseño una opción económica MUY similar... juzguen ustedes.

Paleta Light & Shade de MUR


Ya conoceréis la forma Makeup Revolution, low cost y con una gran cantidad de productos de bastante calidad con precio maravillosos!
Entre sus joyas está esta paleta, que claramente ha imitado los tonos y acabados de la famosísima paleta de Kat Von D.
Todas son sombras de acabado mate y de tonos neutros.


Shade + Light de Kat Von D. 

Es una maravilla de paleta, por la selección de tonos y la calidad de las sombras, así como por el diseño del envase (de cartón duro) que si bien no es muy limpio, es precioso. Las sombras son super sedosas y se difuminan que da gusto! 



Conclusión: 

La paleta de MUR pigmenta muy bien, aunque la textura de las sombras es algo más polvorienta que la de Kat Von D que casi pareciera que es crema. Los tonos son prácticamente idénticos, variando quizás en el segundo marrón, que es más rojizo en la de MUR y más topo en la de Kat Von D y el negro, que es más negro en la de MUR y más grisáceo en la de Kat Von D. 

Una vez trabajados y difuminados no se nota gran diferencia de matiz. 

En cuanto al envase, el de Kat von D es divino, de cartón duro y serigrafiado en dorado y en relieve... una joya. EL de MUR es más sencillo, de plástico. 

Por lo tanto, si. Es una opción low cost muy conseguida. Ya depende de cómo seáis de fikis del maquillaje (yo soy TAN friki que las tengo las dos...) 

Tenéis la paleta de MUR AQUI y la de Kat Von D AQUÍ. 



Espero que os haya gustado mucho el post! Gracias por leerme y comentar.

Hasta el siguiente!

También te gustará

6 comentarios

  1. menuda pigmentación ambas! Yo tengo una de Kat Von D pero no es esta, y me flipa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está conseguida la de MUR.
    Gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus vídeos y post este sin duda era el tipo de vídeos que faltaba..me ha sido muy útil y además lo explicas todo súper bien y detallado un millón de besos Maria 😘

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo