W7 Delicius VS Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

lunes, septiembre 25, 2017


Hola!! 
Como se que os gustan las alternativas Low Cost de productos de alta gama, aquí os traigo la reseña de la última paleta de W7 (marca que ya sabéis que me encantan) 
Se llama DELICIUS y es la versión Low Cost de la famosísima Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Empezamos? 



Si no conocéis W7, es una firma Low Cost que a mi me gusta mucho y que es muy conocida por sacar clones de productos icónicos de marcas caras (unas veces con más acierto que otras) 
Su último lanzamiento ha sido la paleta Delicius , que imita a la famosísima Renaissance de Anastasia Beverly Hills, una paleta FLI-PAN-TE de una marca de esas que todas queremos mucho!! 

Al grano! 

La paleta de w7 se presenta en envase de cartón duro con espejo y con una brocha doble. 


La Modern Renaissance viene en un envase muy lujoso con la tapa forrada de terciopelo, también con brocha doble. 


Y aquí es donde viene lo bueno. Son iguales? 

La primera imagen corresponde a la Delicious de W7 y la segunda a la Modern Renaissance. 

Como se puede observar, los tonos están muy conseguidos. La textura y pigmentación ya hay que tratarlas aparte. 

En cuanto a textura, la paleta de W7 es algo tizosa al cogerla con el dedo. Funciona mejor trabajada con pincel. Pigmenta muy bien, aunque hay un par de tonos que "patinan" un poquito. Sobre todo los tonos claros. Mejora bastante la cosa usando prebase. 

La textura de la Modern Renaissance depende del tono. Las de brillo son MARAVILLA absoluta. Parecen pigmento prensado, super cremosas e hiperpigmentadas. Las mate son fantásticas PERO cuidado al cogerla con pincel porque son polvorientas y se deshacen un poco. 



En definitiva, está claro que la Modern Renaissance es una paleta "de culto" que yo creo que todas deseamos en nuestro tocador... pero su precio es elevado (42 dólares) pero la paleta de W7 nos quita el ansia de esos tonos (que a mi me encantan los rojizos) y sale por 6.95€ (AQUI)  

Si bien es cierto que la de Anastasia pigmenta más también hay que reconocer que trabajadas con brocha y con prebase, las de W7 acaban dejando los mismos tonos y cobertura... 

Qué os parece? Desde luego, tenemos opciones para lograr los tonos cálidos que tanto favorecen para todos los bolsillos!! 

Espero que os haya gustado el post! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias María por todo el esfuerzo que haces día tras día para enseñarnos todas estas maravillas. Estoy leyendo todos los post y Veo todos tus vídeos de los dos canales, pero no comentó nunca. Así que una y otra vez mil millones de gracias. Un besazo enorme 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. mira que quería la original pero se me iba tanto de precio... genial alternativa!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo