Experiencia con el Cepillo de dientes ISSA HYBRID de Foreo

viernes, octubre 20, 2017


Hola!!
A finales de Agosto llegó a mis manos el cepillo de dientes Issa de Foreo. Tras todo este tiempo usándolo, quiero daros mi opinión sobre él en este post.




La firma sueca FOREO me tiene ganada desde hace años. Su dispositivo de limpieza es un básico en mi rutina facial diaria y desde que descubrí el masajeador para el contorno de los ojos le abrí mi corazón aun más! Así que estaba deseando probar el cepillo de dientes ISSA. 

A pesar de que los precios de esta firma pueden parecer, a primera vista, elevados, en seguida nos damos cuenta de que sus dispositivos son una pasada de diseño y funcionamiento. Y ya que una invierte, pues se invierte en algo que , por el momento, nunca me ha decepcionado en cuanto a calidad, eficacia y diseño. 



El cepillo de dientes ISSA es un aparato para una limpieza dental profunda al mismo tiempo que es delicado con las encías. 

Como el resto de dispositivos FOREO funciona con tecnología de pulsos sónicos. 11.000 pulsaciones por minuto que crean microbarridos que atacan la placa sin dañar el esmalte ni las encías. 

Está fabricado en un tipo de silicona no porosa y resistente a la acumulación de bacterias. Los filamentos blancos son de un polímero llamado PBT que eliminan la placa. Los cabezales se cambian cada seis meses. 

Se carga en una hora y cada carga dura hasta 365 usos. 


Tiene ocho velocidades para ajustar la vibración a la que nos sintamos más cómodos y se puede sumergir (se puede usar en la ducha sin problema) 

Trae una funda blanca para guardarlo o llevarlo de viaje. 

EL cepillo vibra emitiendo un pequeño aviso en forma de parada pequeña de la vibración cada 30 segundos , lo que va indicando que toca cambiar la zona donde estamos cepillando. A los dos minutos, se detiene solo para no abusar de la vibración y el cepillado. 


Yo nunca he usado cepillos eléctricos, por lo que el cambio para mí ha sido brutal. Nunca he sentido una limpieza dental semejante!! (solamente cuando me la hacen en el dentista) Es un auténtico lujo sentir algo así sin que sea agresivo! No me han vuelto a sangrar las encías nunca más desde que lo uso y no me molesta nada la vibración. 

Y si, es cierto que es caro... pero es una inversión en salud dental y si nos lo podemos permitir, es un lujo tenerlo en casa. Lo encontráis en la página web de FOREO (PINCHANDO AQUÍ

Creo que una vez que se prueba nadie se arrepiente de la inversión. Me parece una excelente idea para un regalo potente. Yo estoy pensando comprar el infantil para mi peque! 

Qué os parece? Invertiríais en un aparato similar? Contadme! 

Gracias por leerme! 


También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo