BIG LOVE de Revolution VS The RETURN of SEXY de Too FacedBIG LOVE

martes, octubre 24, 2017


Hola!
Como se que os gusta encontrar versiones económicas de algunos de los productos más deseados en el maquillaje,, hoy os traigo otra comparativa entre dos paletas; una de alta gama y otra super económica. Os quedáis a verlo? 



Como habéis leído en el título, voy a comparar la paleta BIG LOVE de Revolution con la conocidaThe RETURN of SEXY de Too Faced. 

Hace años que tengo la Return of Sexy. Por eso la véis más utilizada en la foto. Es una paleta con mucho shimmer, todas las sombras son brillantes y yo la he usado para ocasiones, para looks festivos o para dar un toque a maquillajes menos impactantes. Es una paleta que me gusta mucho, pero no es de esas que usarías a diario. 
Por eso, si no vais a usar esos tonos más que para ocasiones especiales, no es mala la idea de la versión económica. Además de que ya no se encuentra más que en mercados de segunda mano o Amazon. 

La primera imagen que véis es la de la paleta BIG LOVE de Revolution. Como véis está nueva totalmente ya que la he comprado recientemente y especialmente para este post. Por eso os puede parecer diferente a primera vista. Pero se debe solamente a eso, a que la otra tiene como cinco años y está muy toqueteada. La podéis ver en la imagen a continuación. 
Ambas están distribuida en tres cuadraditos de sombras por tonalidades, uno en marrones y dorados, otro en morados y el último en grises y negros. Como os comentaba, todas tienen Shimmer bastante evidente. 
Una diferencia es que la paleta de Revolution trae una de esas brochas de esponjita doble y la de Too Faced trae un lápiz negro buenísimo. Ambas traen espejo. 
La de Too Faced trae un librito con ideas para looks. 





Vamos con lo que interesa: Los Swatches. 
EN las imágenes que os pongo a continuación, la imagen de la izquierda es siempre la de la paleta de Too Faced y la de la derecha es la de Revolution. 

Primer cuadrado: 

Está muy conseguido, si bien es cierto que el tonos claros es mucho más pigmentados en la de Too Faced. EL dorado es un poco más claro en la de Too Faced. 


Segundo cuadrado: 

TAmbién está tremendamente conseguido. Se aprecia que en la de Too Faced hay como más glitter dorado en la sombra morada clara y en la gris central. Aunque tengo que decir que es inapreciable cuando lo aplicamos en el párpado. 


Tercer Cuadrado: 

Igualmente, muy conseguido. EL negro es algo más intenso en la de Too Faced y el tono rosado tiene algo más de dorado también. 


Este es uno de los clones más conseguidos de los que he testado hasta ahora. Y os digo o que digo siempre. Si se trata de paletas de tonos neutrales que vais a usar hasta la saciedad, yo quizás si que tiraría hacia las versiones caras porque son realmente mejores... pero en paletas que usamos poco, como es este caso, que a veces no saco del mueble en meses si que veo muy buena opción la versión económica. 

La paleta de Too Faced ya no se encuentra fácilmente, a menos que la busquéis de segunda mano etc. Y la he visto alrededor de los 50€. La de Revolution la tenéis por 5.99€ en Primor (AQUI

Espero que os haya gustado el post!! 

Y os agradezco de antemano que me apoyéis comentando y compartiendo este post. 

Hasta el próximo!! 



También te gustará

4 comentarios

  1. Hola María.
    Yo la paleta de Too Face no la tengo, pero la de Makeup Revolution sí la tengo y la encuentro un poco "flojilla". Es de lejos la peor de MUR de las que tengo, y creo que tengo 6 o 7. La mayoría de las sombras pigmentan poco y se pierden en el párpado al difuminarlas. No sé si será algo de mi paleta, porque el resto de paletas de MUR que tengo me funcionan muy bien y estoy contenta con la relación calidad-precio.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que está con algún tipo de deterioro?? porque la mía pigmenta un montón!!

      Eliminar
  2. He flipado con el swatch azulito del video :S

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo