Limpieza Facial Low Cost : Fancy Handy

sábado, enero 13, 2018


Son muchas las personas que me escriben preguntándome por opciones Low Cost de productos de cuidado y limpieza facial. Así que estoy siempre buscando nuevas marcas que nos ayuden a cuidarnos sin gastar una fortuna. 
Hoy os quiero enseñar una opción de rutina de limpieza facial de la firma Fancy Handy. 

Por si no conocéis la marca, Fancy Handy es una firma que se fabrica en españa y su filosofía es la de inspirarse en los productos de cosmética coreana, a unos precios MUY asequibles. No testan en animales aunque no es una marca vegana.

Tienen muchísimos productos , de los que os iré hablando en sucesivos post, si os apetece.

Hoy quiero centrarme en algunos de sus productos para limpiar la piel.

Agua Micelar

La marca tiene dos aguas micelares diferentes. La que os muestro en la imagen (la encontráis aquí) , que es apta para retirar maquillaje resistente al agua y la normal (aquí la encontráis) que existe en tres formatos; piel mixta-grasa, piel seca y piel sensible. 

La que yo tengo, la que puede con maquillaje resistente al agua , me ha sorprendido muchísimo! retira el maquillaje mejor que muchas que he probado más caras. No me pica nada ni me irrita y no tiene olores fuertes. 

Me gusta mucho el tipo de envase y el hecho de que venga en Spray. Me resulta muy cómodo e higiénico. 

Creo que es de lo mejor que tiene la marca. Inmejorable relación calidad-precio. 




Espuma Limpiadora Facial con Aceite de Coco 

Los limpiadores de esta marca me han sorprendido mucho , para bien. Y tienen unos precios muy muy reducidos.

Hay varias versiones de este limpiador, así que es fácil encontrar el adecuado para cada tipo de piel.
El que os enseño a continuación es la Espuma limpiadora facial con aceite de coco. Como se puede ver en la imagen, el producto es completamente líquido, pero el dispensador que tiene produce una espuma bastante densa.

No huele a coco, sino ligeramente como a infusión. Este tipo de limpiadores espumosos me gustan mucho para usar con dispositivos de limpieza tipo Foreo o Clarisonic.
Al llevar el aceite de coco no reseca nada la piel, lo que lo hace adecuado para pieles secas o maduras.

Lo encontráis AQUÍ.


Limpiador Facial "Fresh Face"AMBER 

Esta linea de limpiadores faciales "Fresh Face" son muy curiosos porque tienen un olor mentolado que hace que la piel quede como muy fresca después de usarlos. 
Hay varios diferentes, para encontrar el que mejor va a cada tipo de piel, desde el que contiene carbón activo para limpieza en profundidad, hasta el de Iceberg que es protector. Yo tengo estos dos, que os describo a continuación; 

El de Ambar contiene extracto de esta resina, que es rica en antioxidantes y protectora. Es un limpiador que no reseca y que deja la piel muy limpita y fresca. 

Lo tenéis AQUI.



Limpiador Facial volcánico 

De la misma línea "Fresh Face" tengo el limpiador Vulcan. Al igual que el anterior, tiene un olor mentolado que produce frescor sobre la piel cuando se utiliza. 

Lleva unas finas partículas de piedra volcánica que realizan una exfoliación pero es algo muy suave, por lo que se puede usar a diario. Que quede claro que NO es un exfoliante. 

Hay que agitarlo mucho porque las partículas tienden a quedarse en el fondo. 

Es equilibrante con el exceso de sebo y ayuda a cerrar un poco los poros. 

Es mi favorito de los tres que os he enseñado. 

Lo encontráis AQUI



La importancia de limpiarse bien la piel todos los días ya la conocéis. Ya no solo por el maquillaje, sino por la polución, la suciedad ambiental, nuestras propias acividades diarias... Todas las cremas que queramos poner después siempre harán mejor efecto si se aplican sobre una piel bien limpia.

Así que espero que os hayan gustado estas opciones LOW COST que os he enseñado hoy y que me contéis si las probáis!

Muchas gracias por pasar por mi blog! Y también por compartir mi contenido si te resulta interesante.

Hasta el siguiente!

También te gustará

8 comentarios

  1. Me apunto la limpiadora facial de coco. Me encanta. Por cierto Maria esta semana en el programa de canal sur cómetelo salió un familisr de tu madre Rogelio Orquin de Aracena fabricando un paté con una ointa buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, y tiene muy buena pinta! El diseño es chulisimo, y la limpiadora en mousse ya está apuntada en mi wishlist! Las fotos chulisimas! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar el agua nivelar pero para piel seca y sensible y la limpiadora facial de coco

    ResponderEliminar
  4. Yo me he llevado una cierta decepción en esta marca referente a las estrellas de mar sobre todo el contorno de ojos porque no se que lleva que arde muchísimo la zona cuando lo aplicas, le ha pasado a muchas más... El melocotón regular.. y el captus tiene un olor muy fuerte para mi gusto. El limpiador de espuma de coco es buenísimo es el que uso 😊

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de hacer un pedido a Primor cn varias cositas de esta marca y estoy ansiaaa por que tiene una pinta estupenda ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que productos tiene para piel sensible?

    ResponderEliminar
  7. Hola, el otro día me Co pre la espuma limpiadora de coco y esperaba que oliese a coco y quería ir a la tienda a cambiarle porque pensé que estaba mal, pero acabo de leer que no tiene que oler a coco, se te queda la cara como refrescante? Esque me da la sensación de que es la verde que es de árbol de té y esa es para pieles grasas, nose que hacer si cambiarla o que, iré a la tienda de todas formas haber si otras que tienen huelen igual

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo