Maravillas absolutas; Custom Highlight Drops de Lancôme

domingo, febrero 11, 2018


Hola! 
Ya sabéis lo que me gustan las prebases iluminadoras y los productos para lograr que las bases queden jugosas. Las tengo de todos los tonos y marcas. Y no podía dejar de enseñaros el último lanzamiento de Lancôme; Los Custom Highlight Drop. 
Los Custom Highlight Drop de Lancôme son iluminadores faciales líquidos que se pueden usar mezclados con la base, como prebase o para iluminar zonas concretas del rostro.

Se trata de una edición limitada (lo cual aumenta las ansias de las amantes de este tipo de productos) y son super reflectantes y pigmentados. 

Llevan pigmentos perlados que reflejan la luz y realzan el aspecto de la piel. La intensidad es modulable por lo que se adaptan genial a lo que quiera conseguir cada persona. 

El envase trae un dispensador en forma de gotero que hace muy sencilla la extracción de la fórmula, que es una mezcla ligera entre agua y aceite. 

Los tonos son: 

Champagne Glow 

Tono perlado con reflejo dorado que ilumina la piel de forma sutil y natural. 


Rose Glow

Tono rosado con reflejo dorado que ilumina la piel a la vez que aporta calidez. Es una solución increíble para pieles apagadas y cetrinas o que tienen el color apagado. 



Golden Glow

Dorado cálido que aporta , además de la luminosidad propia de estos productos, un toque bronceado precioso y natural. 



Bronze Glow 

Bronce ultra brillante y reflectante para dar color a las pieles más morenas y para contornear y esculpir cualquier tono de piel. 


Todos son ultra pigmentados. Os dejo imágenes de los tonos para que veáis el efecto al extenderlos. Siguen teniendo muchísima cobertura e intensidad. A pesar de esa alta pigmentación no son nada pesados, tienen una textura ligera, fundente, adaptable.

Son aptos para todo tipo de pieles.

Contienen 15 ml.





Definitivamente, joyas de tocador. Son capaces de transformar en maravilla la base más mate que os podáis imaginar. No puedo dejar de mirarlos! 

Os habéis enamorado? Los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Gracias por pasar por mi blog, comentar y compartir mi contenido! 


También te gustará

1 comentarios

  1. Están bonitos pero. No creo que los compre. Me quedo con los de Makeup Revolution o W7 que hacen la misma función y son muchísimo más económico 🙃

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo