Wet & Dry de Dermacol. Favorito del verano!

domingo, agosto 26, 2018


Ya os los he enseñado varias veces...  y es que estoy enamorada de estos polvos de Dermacol! Sin duda, los Wet & Dry son un favorito del Verano y lo van a seguir siendo de ahora en adelante. 



 Quienes me veis desde hace tiempo sabéis qué es lo que busco en los productos de maquillaje de la piel; cobertura, acabado natural, hidratación, duración...


La primera vez que probé los polvos Wet & Dry me sorprendió su textura, super sedosa y con buena cobertura. Y es que están en ese limbo entre los polvos de acabado y una base en polvo.

Puede usarse en seco o en húmedo. Como más los uso yo es en seco y como polvos de maquillaje, para sellar mi base y terminar de unificar el tono. No resecan nada y son de larga duración.



El envase es perfecto para retoques, ya que tiene espejo y espacio para la esponjita aplicadora.


El polvo es tremendamente fino y suave. Deja aspecto de piel perfeccionada y tacto aterciopelado.


  • EN SECO: Sella la base o iguala el tono si no queremos aplicar base. Cubre imperfecciones y mejora el aspecto de la piel. 
  • EN MOJADO: Aporta una cobertura media y aumenta la duración sobre la piel. Esta opción la recomendaría para pieles mixtas y grasas ya que al aumentar la adherencia a la piel tiende a resultar más seca una vez que asienta. 



Existen cuatro tonos diferentes. Por si os sirve de referencia, yo uso el tono 2.


A continuación os muestro el poder de cobertura que tiene por si sola. Está aplicada sin ningún producto debajo, directamente sobre la piel limpia.



Las imágenes hablan por si solas y podéis comprobar el poder de cobertura y de igualar el tono que tienen por si solos. Espectacular para ser un producto en polvo! 

Os dejo un pequeño vídeo sobre la pruebo en seco y en mojado. 



La base se puede conseguir en PRIMOR y en HOLA PRINCESA. Tiene un precio de 8.99€. 


Qué os parece? Es lo que estáis buscando? Soléis llevar este tipo de productos en el bolso?

Gracias por leerme!

Hasta el próximo post!

También te gustará

2 comentarios

  1. Los acabo de adquirir y estrenarlos y la verdad que me encantan. Los llevo sobre una CC cream solar y me han matificado bastante con tan sólo unos toques con la esponja. ¿Cómo la usas en mojado? ¿Mojando la esponja con agua o con algún pincel y producto especial? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo