Mis Brochas de Dermacol : Alta calidad a buen precio.

sábado, febrero 09, 2019


¡Hola!
Cuando estuve en Praga, me traje las brochas de la marca Dermacol en mi maleta. Volví enamorada de su calidad y lamentando que en España no estuvieran... ¡pero eso ha cambiado! Desde hace poquito, las brochas de Dermacol están disponibles en PRIMOR, MAQUILLALIA y en HOLA PRINCESA. 




Brochas para OJOS 

Desde que toqué por primera vez las brochas de Dermacol me quedé prendada de su calidad. Pero es que a día de hoy, cinco meses después, sigo pensando que tienen una calidad óptima. 

Estas brochas han sido usadas y lavadas ya numerosas veces y no se han deteriorado ni me han perdido ni un pelo. 

Tienen un rendimiento similar a brochas de alta gama pero por ejemplo, las de ojos, no llegan a los cuatro euros. 

De abajo hacia arriba os muestro: 

* D62: Es una brocha para corrector, sombras en crema o iluminador en crema. Es de pelo sintético muy suave pero lo suficientemente firme. 

* D73: Es un pincel biselado de pelo natural muy cómodo para trabajar sombras de forma precisa. Muy suave. 

* D74: Es un pincel normal para aplicar sombras, de corte curvo. 

* D83: Es un pincel de precisión, de pelo natural, perfecto para hacer la V externa, o para aplicar sombras de manera concentrada en cualquier parte del ojo. Su acabado en punta es perfecto tambien para difuminar lápiz ya sea en la línea superior como en la inferior. 

* D84: Es un pincel biselado plano , de pelo sintético al que se puede dar diversos usos; bien para maquillar las cejas, bien para realizar delineados o para difuminar el lápiz. 






Brochas de rostro: 

La línea de rostro me tiene totalmente enamorada y convencida desde el primer día. Si las probáis, os convenceréis. 

Sus precios oscilan entre 4.99€ y 14.99€ la más cara. 



* D56: Esta brocha es una maravilla para contornear. De hecho, tengo dos para tener siempre una limpia. Desde la primera vez que la usé se ha convertido en mi favorita para el contorno. También puede usarse para aplicar polvos y colorete. Es de pelo natural de cabra con la firmeza justa y acaba en punta, lo cual la hace muy precisa a pesar de su tamaño.
Totalmente recomendada.

* D54: Es una brocha biselada de pelo de cabra diseñada para contorno y colorete. Yo la uso sobre todo para colorete y me resulta muy cómoda y suave. La he lavado muchas veces y está como el primer día.




El trío que os muestro a continuación es una auténtica pasada.



* D51: Es una brocha de corte plano hecha de fibras sintéticas de una calidad buenísima que distribuye la base de una manera maravillosa, sin dejar líneas , todo uniforme. La he usado tanto que ya no está blanca del todo.

* D52: Es similar a la anterior pero con el corte un poquito más redondeado. Igualmente maravillosa y yo no noto gran diferencia en el uso entre ambas brochas. Recomendadísimas las dos.

* D57: Teóricamente es una brocha de pelo sintético para aplicar contorno pero yo la uso también para aplicar base de maquillaje. Es muy cómoda para aplicar productos en crema, tiene mucha suavidad y precisión. También tengo dos porque la uso muchísimo.





* D59: Por último os muestro esta joya para aplicar iluminador. Yo no era fan de las brochas de abanico pero esta me encanta. Al tener esa forma de abanico, aplica más cantidad por la parte central, dejando los lados más ligeros. Eso hace que el producto se quede super integrado y difuminado.
La uso con iluminadores en polvo pero también con iluminadores en crema de acabado polvo.



En definitiva, unas brochas a unos precios buenísimos con una calidad muy alta. Perfectas si estás intentando hacerte un buen set y no quieres gastar una fortuna pero si tener brochas buenas.




¿Cuál es la que más os llama la atención?

Espero que os haya resultado muy útil.

Gracias por pasar por aquí y hasta el próximo post.


También te gustará

8 comentarios

  1. The material of the makeup brushes should be as natural as possible. This will help to avoid the risk of possible skin irritations

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Makeup brushes should be made of as natural a material as feasible. This will help to reduce the possibility of skin irritations do my coursework uk A friend of mine makes makeup brushes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, existen tratamiento faciales para cerrar poros y limpiar en profundidad la piel , además de estimular el colagen y la elastina como el hollywood peel al alcance de todos. http://www.everglowskin.es/home.html

    ResponderEliminar
  5. These are the best brushes I've ever used! They're so soft and gentle on my skin, and they make my makeup look flawless. I can't live without them!

    ResponderEliminar
  6. The makeup brushes should be made of as natural a material as possible. This will reduce the possibility of skin irritations.

    ResponderEliminar
  7. All of these accessories are the best and can be helpful to give a better touch and glow to the skin. My wife is working with a dissertation proposal writing service. She travels 35km daily due to which her skin has become dry. Therefore, I am thinking to give her these accessories as a gift on her upcoming birthday. Can you please suggest from where I can buy them online?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo