Peeling químico en casa; AHA 30% * BHA 25% The Ordinary

viernes, junio 12, 2020



¿Estás pensando en realizarte un peeling químico en casa? Te cuento mi experiencia con el Peeling Aha 30% * BHA 2% de The Ordinary.




Quienes me leéis desde hace tiempo, conocéis mi lucha de hace años contra las manchas. Mi piel es muy fina y clara y se mancha con facilidad, además de arrastrar desde mi embarazo algunas manchas de tipo hormonal. 

Este año tengo la piel bastante mejor que en temporadas anteriores y hoy quiero hablaros de uno de los productos que han contribuido a esta mejora. 

Se trata del Peeling químico más conocido de la firma The Ordinary






Este peeling en concreto es un exfoliante químico que utiliza una combinación de ácido alfa hidroxilo del 30% de ácido hidroxi beta al 2% para ayudarnos a reducir la apariencia de las manchas. 

Con su uso se va consiguiendo una exfoliación de la capa superior de la piel que logra una apariencia más brillante, mas uniforme, con lineas de expresión menos evidentes y una textura más uniforme. 





También contiene baya de pimienta de Tasmania pura, con propiedades antiinflamatorias, que alivia la sensibilidad que pudiese provocar la exfoliación y también ácido hialurónico que fortalece la barrera lipídica para que la piel conserve su humedad. 





El peeling tiene una textura ligera y un curioso color rojo. Se aplica sobre todo el rostro y se deja actuar diez minutos. 

Posteriormente se retira muy bien ya que si se deja más tiempo podría irritar la piel. 

A mí no me escuece porque tengo la piel muy acostumbrada a los ácidos pero podría ocurrir que se notase un ligero escozor. No hay que preocuparse, es normal. 





Yo lo he utilizado una vez por semana y podría decir que desde la segunda semana he notado resultados. He visto reducido el aspecto de mis poros, he notado la piel más luminosa y uniforme tras su uso y mis manchas siguen mejorando. 

Hay que tener cuidado de usar siempre protección solar alta cuando se están usando este tipo de productos despigmentantes. 



Este peeling no llega a los 8€ euros y lo podéis encontrar junto a otros productos de la
marca The Ordinary online en Douglas. Si no la conocéis os recomiendo echar un vistazo
a sus estupendas formulaciones.

¿Conocíais este peeling? ¿Lo habéis utilizado?

¡Hasta el próximo post!


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo