Favoritos de Tratamiento

domingo, enero 12, 2014


Hola!! Hoy os quiero hablar de los productos que más me han gustado este año para el cuidado corporal y facial. 






  • Geles de baño de Ziaja: A mi me encanta encontrar  olores nuevos y buenos para mis rutinas de cuidado facial y corporal y siempre busco los queme llaman la atención. Casi nunca compro un gel de baño con olor convencional. Por eso estoy encantada de haber descubierto ZIAJA. Tienen olores estupendos y a muy buenos precios. Yo he probado ya el de cocacola, el de helado de vainilla y galleta, el de chocolate, el de chicle y el de limonero. Y pienso seguir probando más de ellos!! Sus precios oscilan entre 2.90 euros y 3.50 euros. Los tenéis en puntos de venta de ZIAJA y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Peeling facial para pieles mixtas y grasas de Natura Sibérica: Es mi exfoliante facial favorito de este año desde que lo tengo. He dejado un poco abandonados algunos que tengo muy buenos, como el volcánico de MAC o el de Benefit. Es un Peeling Facial para piel grasa o mixta de Natura Sibérica a base de Sophora Japonesa, pepitas de Frambuesa Árctica y Bisabolol ayuda a eliminar el exceso de células muertas con suavidad, renueva y repara la piel. El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina (vitamina P), la cual ayuda a reforzar la piel, a regular el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración. Las pepitas de Frambuesa Árctica limpian la piel con delicadeza. El Bisabolol calma y ayuda a cicatrizar las heridas. Tiene unas partículas muy finitas y huele como cítrico y fresco. Deja la piel super suave y limpia y sin grasa. Cuesta 8.00 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • FOREO LUNA: Se trata de un dispositivo electrónico para la limpieza de la piel, a base de vibraciones. Ya hace bastantes semanas que lo tengo. Y estoy encantada. No pensaba que un cacharrito tan pequeño pudiera limpiar tan bien. Tiene dos lados: Uno con unos pequeños dedos de silicona que al vibrar va limpiando la piel y otro con unas lineas paralelas que sirven para usarlo en modo antiedad. Es totalmente sumergible y la carga le dura muchísimo! Aun no lo he cargado desde que empecé a usarlo. Desde la primera semana noté resultados. La piel mucho más limpia y como con mejor color. Además, por consejo de Arroin estoy aplicándome la reafirmante con la parte antiedad del aparato y también noto que mi piel está cambiando. Es un aparato caro, pero tiene muchos años de vida gatantizados. Lo podéis conseguir en el Corte Inglés y también en su página web PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 169 euros. 
  • Desmaquillante bifásico de carrefour: He decidido sacarlo como favorito porque no podía creer que un producto tan económico me esté funcionando prácticamente igual que uno de marca cara, como el de LANCOME. Arrastra perfectamente el maquillaje y no me irrita nada absolutamente. Tampoco engrasa y el precio es de dos euros, lo cual lo hace aun más atractivo si cabe...  Lo tenéis en supermercados Carrefour. 
  • Tónico Tea Tree de naruko: El definitivamente mi tónico favorito. Aunque me encanta probar productos a este vuelvo una y otra vez. No se si llevo cuatro o cinco botes. Refresca mucho la piel, limpia cualquier resto de maquillaje que pueda haber quedado, estira la piel, combate el acné la hiperpigmentación y aclara y unifica el tono de la piel. Por otra parte, el aceite de este tónico anti acné despeja los puntos negros, espinillas y exceso de grasa que obstruyen los poros. Yo de momento no he encontrado nada mejor y pienso seguirlo usando. Cuesta 16 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Gastos de envío gratis en Magic Coast a partir de 17 euros de compra con el código PORPORA) 
  • GLICOISDIN 25: Este es un producto de farmacia y lo uso por recomendación del dermatólogo, así que si os decidís por algo parecido, consultadlo primero. Se trata de un tratamiento facial antiedad para piel mixta/grasa con impurezas que disminuye las líneas de expresión y las arrugas, unifica el tono de la piel y ayuda a eliminar las manchas, ejerce efecto peeling natural, suave y superficial que permite la renovación de la epidermis y ayuda a estimular la formación de colágeno, elastina y hialurónico propio. Yo lo uso por las noches . La primera semana escuece bastante al aplicarlo pero con el tiempo nos vamos acostumbrando. Tiende a resecar la piel por lo que es posible que al usarlo necesitéis cremas más hidratantes. A mi me está cambiando la piel por completo, la tengo más lisa, más igualada, más viva... las manchas se están difuminando muchísimo. Estoy muy contenta aunque aun queda tiempo para que esté todo perfecto. Cuesta unos 25 euros en farmacias. 


Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos. 


Espero que os haya resultado interesante!! Coincidís en algun favorito? Os animáis a probar alguno de estos productos? 



También te gustará

5 comentarios

  1. Que tentación por todos lados con los geles de ziaja, ahora los tienen con descuento en maquillalia, a si que creo que me voy a decidir a probarlos, que los olores me encantan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante bifasico de Carrefour es mi favorito, en mi blog le dedicó una entrada.
    Un besote

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo utilicé glicoisdin 25 los 2 inviernos pasados y me ayudó muchísimo con mis manchas. Después de haber usado la Bio B10 de Bella Aurora, con el glicoisdin prácticamente se fueron de todo. Eso sí, en verano alguna es inevitable que reaparezca, y yo este invierno no lo uso porque estoy embarazada, pero el próximo año seguro que lo retomo. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo tardó en llegarte el FOREO LUNA? lo pediste a la web oficial o al Corte Inglés?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si se puede usar glicoisdin con los despigmentantes de martiderm ?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo