Haul de Agosto (Compras)

lunes, septiembre 08, 2014


Hola!! 
Hoy os traigo el post sobre las compras del mes de Agosto! Sentaos que este mes he sido mala. 



Empezamos!! 

Lo primero que os enseño son desodorantes. Os explico. Con el embarazo he decidido alejarme de determinadas sustancias que, aunque a mi no me harían daño en las cantidades que trae el desodorante, si podrían hacérselo al feto. Es por eso que he comprado dos desodorantes sin aluminio para probarlos: 


  • Sanex Natur Protect 0%: no lleva aluminio, ni parabenos ni alcohol. He notado que me cubre menos que los desodorantes a los que estoy acostumbrada, pero basta con reponer cuando haga falta. Lo compré en Primor por 1.65 euros. 
  • Byly Sensitive: Es un formato diferente, en crema. Eso no me resulta muy cómodo, pero bueno. Cubre más que el otro, pero le he cogido algo de miedo porque algunas seguidoras me han comentado que les taponaba los poros... rondaba los dos euros también en Primor. 



  • Tonico Manuka de Ziaja: Me lo ha traído mi amiga Elena (Su Instagram)  de Valencia, que estuvo en Now Me Shop. Es el nuevo tónico para pieles mixtas grasas. Ayuda a limpiar y a prevenir granitos y a hacer desaparecer las lesiones de acné. Aun lo he usado muy poco como para daros mi opinión. Pero tiene muy buena pinta. Cuesta 3.49 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Corrector antibacteriano de Pierre René: Yo tenía la versión verde de este corrector y Elena me trajo éste de Valencia también. Pero como ya os he contado, con el embarazo me han vuelto los granitos... así que quería este corrector tono piel para tapar mis granitos cuando tengo que salir y no tengo ganas de maquillarme (por ejemplo para ir al supermercado o al médico) ya que el verde me obligaba a ponerme base y todo lo demás. Este corrector lleva aceite de árbol de te, por lo que ayuda a curar las espinillas y granitos mientras lo llevamos puesto y por eso me gusta tanto. Cuesta 6.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Hi-Tech Eyeliner de Piere René: Le tenía muchas ganas y cada vez que hacía pedido a OnlineCosméticos estaba agotado y el otro día lo vi en Primor que ha traído la marca. Está muy bien, tiene una forma muy cómoda y pinta muy negro y muy bien. Cuando yo fui había tres por dos. Cuesta 7.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Eye Chi Bálsamo de Coco para contorno de Ojos y Labios de Alchemy: 100% Natural con aceites y mantecas vírgenes de Coco, Cacao y Vitamina E, para reparar pieles deshidratadas y prevenir las arrugas. También acondiciona las pestañas. Además calma mucho la zona de la ojera cuando hemos desmaquillado los ojos a conciencia. Tiene textura de bálsamo sólido, por lo que hay que calentarlo un poco con la yema del dedo para transformarlo en aceite y después aplicar. Me está encantando! Cuesta 6.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. ( Código ALCHEMYPORPORA para un descuento del 15% en compras de más de 20 euros) En tienda física lo podéis encontrar en GEA (Sevilla) 
  • Aceite para Mama´s de Alchemy: Es un aceite para embarazadas, muy suave y muy hidratante, para prevenir estrías y mantener la piel hidratada en el proceso de estiramiento que sufrirá durante el embarazo. Ahora mismo lo hace por encargo. Podéis escribirle para pedirle que lo haga en exclusiva para vosotras. Tenéis el formulario de contacto PINCHANDO AQUÍ. 




  • Protector Solar Kiss my Face 50 Sport: Es un protector solar en Spray libre de aerosoles y parabenos pensado para deportistas que van a salir a ejercitarse y quieren algo muy ligero que no les haga sudar. Es bastante cómodo de usar si no os molesta el olor que tiene recién aplicado que parece alguna bebida alcohólica... al pasar unos segundos huele muy bien a coco y no se siente la piel recargada en absoluto. Cuesta 10 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.   (Código DVH225 para descuento de 10$ en vuestra primera compra)
  • Tónico Purificante Now Solutions: Todavía no lo he estrenado pero me han contado maravillas... dicen que ilumina mucho el tono de la piel. Estoy deseando empezarlo cuando acabe el que tengo abierto. Cuesta 5,31 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Código DVH225 para descuento de 10$ en vuestra primera compra)


  •  Shiseido Intensive Anti-Spot: Volviendo a lo que os contaba al principio, con el embarazo hay ciertas sustancias que no puedo utilizar. El retinol es una de ellas y es un ingrediente muy presente en los productos despigmentantes ... así que me he vuelto loca buscando un serum bueno que me ayude con mi mayor problema, las manchas y que pueda seguir usando en estos meses. Me he decidido por este, que tiene magníficas referencias. Sólo lo llevo usando un par de semanas y ya noto mi piel diferente... Espero que me vaya bien, porque no es barato! Aunque en Primor está más barato que en otras perfumerías. Cuesta 84,98 euros en Primor y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Shiseido Base de Maquillaje Sheer and Perfect : Pensaba reponer la Perfect Refining, pero en el evento que tuvimos en Primor, me comentaron que esta es la versión "menos mate" de la primera. Así que decidí probarla, ya que el acabado menos mate suele ser más natural y más fácil de llevar. Ya la he estrenado y tenéis fotos de cómo queda en mi perfil de Instagram. Cuando la use más tiempo os haré post exclusivo sobre ella. Cuesta 26,64 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Dior Maximizer Lash Plumping Serum: Aproveché los descuentos del evento Blogger para reponer este serum del que ya os he hablado en favoritos varias veces. Es el famoso serum blanco, que a la vez que trata las pestañas para que estén más fuertes y no se rompan, funciona como prebase, haciendo espectacular cualquier máscara que pongamos después. Lo tenéis en tiendas Primor por unos 24,80 euros, pero no aparece en la web. No obstante podéis pedirlo igualmente escribiendo a pedidos@primor.eu



  • Essie Summer 2014 Minikit: este kit se me olvidó enseñarlo en el vídeo ... No había probado los esmaltes de Essie y vi en estos kit una oportunidad para probar colores. Son de edición limitada así que si os gusta corred!! La calidad me está encantando... secan muy pronto, son colores muy intensos y duraderos. El kit de tres esmaltes cuesta en Primor 9,99 euros (lo tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Brow Drama de Maybelline: Es una máscara fijadora para cejas. Tiene color y rellena los huecos ligeros que podáis tener. Si tenéis muchas calvitas necesitaréis maquillar las cejas. Fija muy bien y a mi me está gustando mucho. Ahora lo tenéis en oferta por 4.95 euros PINCHANDO AQUÍ. 


Os dejo el vídeo que he grabado mostrando estos productos: 



Espero que os haya resultado entretenido y se os hayan antojado muchas cosas! 

Besos y hasta el próximo post! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo