Paleta Make up Revolution "What you waiting For?"

domingo, septiembre 07, 2014


Hola!!
Como no podría ser de otro modo, he caído con una paleta de la marca low cost de moda... REVOLUTION. Os quiero contar mis impresiones y enseñaros la paleta. 




La paleta en cuestión se llama "What You Waiting For?". La elegí porque la ví muy ponible para el todo el curso, muy para ir a trabajar y por empezar a probar la calidad de estas paletas 


La paletita es de plástico negro brillante. Trae un espejo grande en la parte interior de la tapa y está compuesta por 18 sobras: doce sombras con acabado shimmer y seis sombras con acabado mate. 
Viene con plástico protector con los nombres de las sombras. 


Todas son sombras muy ponibles y podemos hacernos numerosos looks naturales pero tenemos posibilidades también de hacer ahumados más marcados e intensos. 



Las sombras de acabado shimmer son cuadradas y las mate son redondas. Todas las de acabado brillante pigmentan muy bien. Las mate pigmentan genial también pero la textura es algo más difícil de trabajar y recomiendo usarlas siempre sobre prebase o sombra en crema. Trae también esponjita para aplicación de sombras. 



Os dejo imágenes de las sombras aplicadas en la piel para que veáis los tonos reales y la calidad de la pigmentación: 


  • FILA SUPERIOR: 




  • FILA INTERMEDIA: 



  • FILA INFERIOR: 


Me ha sorprendido gratamente esta paleta... con el precio que tenía estaba muy reticente a ella... y resulta que la estoy utilizando muchísimo. 
La pigmentación está muy bien y con prebase son sombras que se trabajan estupendamente. 
Los tonos está muy bien combinados y seleccionados y en la fila mate encontramos un tono vainilla perfecto para iluminar el arco de la ceja y una sombras negra mate que es un básico en cualquier paleta. Además hay diferentes tonos para marcar la cuenca y para hacer transiciones. 

En mi opinión es un producto a tener en cuenta ya que la relación calidad-precio es difícil de superar. El tamaño de la paleta es muy cómoda y es ideal para llevarla encima en viajes o en el bolso. Los colores son preciosos y os aseguro que no va a ser la última paleta que compre de esta marca. 

La conseguí en PRIMOR por 7,75 euros (que por 18 sombras no hay ni que pensarlo mucho...) y la tenéis en sus tiendas o PINCHANDO AQUÍ. 

Qué os parece esta paleta? Tenéis alguna de la marca? Os llama la atención alguna que no sea ésta? 

Besos y gracias por leerme!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo