En Tela de Juicio (Agosto '14)

miércoles, septiembre 03, 2014


Hola!! 
Aquí os cuento los productos que he terminado durante el mes de Agosto y os doy mi veredicto final sobre ellos!! 



EMPEZAMOS!! 




  • Gel de Ducha Flor de Azahar de Le Petit Marsellais: Estos geles huelen genial. A mi me gusta más el de vainilla pero este le encanta a mi marido así que lo sigo comprando sobre todo para él. Hacen mucha espuma y son bastante hidratantes, aunque lo que más me llama la atención son los olores tan ricos y duraderos. Cuestan algo menos de tres euros en muchas perfumerías (como Bodybell) y en grandes superficies como Carrefour o Alcampo. 
  • Gel de Baño Bubble cola de Ziaja. Me encanta la línea de geles de baño para niños de Ziaja... jajajaj sobre todo mi favorito es el de Helado de vainilla y galletas. Pero este es muy divertido también. Muy fresco para el verano! Cuesta 3,50 euros. Lo tenéis en tiendas físicas como Primor o Now Me y Online PINCHANDO AQUÍ. 



  • Pantene, Repara y Protege: Es el champú que usa Eduardo. Se suele compra el que es para rizos pero en esta ocasión se compró el "repara y protege". A él le encantan pero creo que es más por costumbre que por otra cosa. Rondan los dos euros en cualquier perfumería. 
  • Active prevention Shampoo: He vuelto a la gama anticaída de K. Therapy de Lakme porque con el embarazo se me está cayendo muchísimo el pelo... tanto que llegué a plantearme cortar mi pelo de nuevo. Pero llevo un mes usando estos productos de nuevo y se me está frenando bastante la caída. Este es el champú de la línea anticaída. Confío muchísimo en esta línea porque ya me ayudó muchísimo durante la caída estacional que tuve en primavera. Cuesta ahora mismo 13,15 euros porque está en oferta. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (Código PORPORA para 10%e descuento)
  • Active prevention lotion: es una loción fortificante que previene la caída. Es como un complemento para después de usar el tratamiento intensivo de las ampollas. Como un mantenimiento diría yo. Lo usé a diario y no se aclara. Cuesta ahora 21,70 euros porque está en oferta. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (Código PORPORA para 10%de descuento) 



  • Monogotas de vainilla (loción corporal) Es una leche hidratante bastante ligera y con un delicioso olor a vainilla. Si no repito es solamente porque prefiero las mantecas a las leches corporales. Me siento más cómoda con ellas. Pero no dudaría en comprarla de nuevo si la hubiera en manteca porque me encanta el olor. Lo venden en supermercados Mercadona. No llegan a los dos euros. 
  • BBCream eco-natural: Es de una web en la que nos mandan un kit con los ingredientes y nosotras preparamos los cosméticos en casa. Está genial la idea porque nos aseguramos de que son productos frescos y sin conservantes. La bbcream tenía una cobertura bajita. Era bastante agradable la sensación de hidratación sin recargar pero el problema es que se me oxidaba mucho en la piel y se me volvía muy naranja. El kit para hacerla en casa cuesta 12,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Bobbi Brown Gel Liner tono 01: Este es un estupendo producto realmente! Lo compré hace 9 AÑOS! y no lo he usado a diario pero ha estado en buen uso hasta el último momento. Sin secarse. Es muy fijo, mate y muy fácil de trabajar y de aplicar. Aunque no es un producto barato, se amortiza seguro con esta duración y esta calidad. Yo tengo uno nuevo de Shiseido que me regaló mi madre y que me encanta también y por eso no repito pero si no lo tuviera, repetiría sin dudarlo. Cuesta 19 euros en stand de Bobbi Brown y 24 $ en la web PINCHANDO AQUÍ. 
  • Eye Brow Designer de Kiko: Es un gel fijador para cejas transparente. Lo he comprado ya varias veces y me gusta bastante. Fija muy bien y no queda excesivo producto en la ceja. Cuesta 7.20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ y físicamente en tiendas KIKO. 
Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos: 


Espero que os haya resultado útil e interesante!! Gracias por leerme! Hasta el próximo post. 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo