Astor: Soft Sensation Color & Care. Labial+bálsamo en uno.

martes, septiembre 02, 2014


Hola!! 
A principios de verano me enviaron unos labiales de Astor de la nueva línea, Astor Soft Sensation Color & Care. Los he usado un montón en este tiempo y hoy os doy mi opinión sobre ellos. 



 imagen promocional de Astor 



El diseño de estas barras de labios, que son a la vez barra y bálsamo es muy fresco y da sensación de ligereza. Son blancos y dorados y las verdad es que el packaging me gusta mucho. Hay 24 tonos diferentes. 


 Imagen promocional de AStor 

Son labiales con factor de protección 20, pensados para proteger los labios del sol en verano (esto está genial, ya que... ¿Quién se acuerda de ponerse protección solar en la piel de los labios?) pero además, llevan agentes hidratantes, que ayudan a reparar los labios de agentes que los resecan, como la sal del mar, el cloro de las piscinas... etc. Lleva vitaminas A, C y E y sus ingredientes antiarrugas los hacen ideales para pieles maduras.

Imagen promocional de Astor 

Los tres tonos que yo tengo son los que os enseño a continuación: 


Os comento que el olor me ha llamado la atención, porque es un olor como a barra de labios antigua. Me recuerda al olor de las cremas de manos perfumadas de toda la vida... no me desagrada pero prefiero los olores más frutales o a vainilla o coco. 


 Al observar la pigmentación, tened en cuenta que son bálsamos! Pensando esto, es muy buena pigmentación. Bastante alta para ser un producto de cuidado. 
La duración está muy bien para ser un labial tan hidratante (normalmente los labiales me duran más mientras son mas mate), pero yo retoco cada tres horas o cuatro. Como si fuera un bálsamo labial normal. 


Os muestro como me quedan a mi en los labios: 

SATIN MAUVE: Es un malva rosado con bastante brillo. 



SOFT CARAMEL : Es un nude toffee tirando a rosa, creo que bastante favorecedor y ponible... ya que no es tan tan nude que apague el labio. 



ATTRACTIVE CORAL: Coral muy vivo y luminoso, de esos tonos que dan vida a cualquier rostro. 



Y esto ha sido todo!! Pienso que aunque sea una apuesta para verano, yo les voy a dar mucho uso ahora en otoño, porque en mi trabajo como profe de música se me resecan mucho los labios y siempre me gusta ponerme bálsamo cuando termino las clases. Y si además del cuidado labial, tengo el color, pues mejor que mejor! 

Los he visto desde algo más de nueve euros hasta unos 13 euros, depende de dónde los compréis. Los tenéis prácticamente en cualquier perfumería. 

Qué os parecen? Os llaman la atención? Tenéis alguno? 

Besos!! 

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo