Mis Esmaltes de UNT

lunes, marzo 17, 2014




Hola!! Hoy quiero enseñaros mis esmaltes UNT. Son esmaltes que tengo desde hace ya muchos meses, así que los conozco muy bien! 




 UNT tiene varias colecciones de esmaltes, a cual más bonita! Estos esmaltes pertenecen a la colección runway close up. Estos esmaltes llevan vitamina F que fortalece las uñas y eliminan de su composición sustancias dañinas para ellas como ésteres de formaldehído, tolueno y ftalato. 
Aplico dos capas de todos ellos. Son de los esmaltes más duraderos sobre las uñas que tengo, incluso sin top coat duran un montón. 
Además secan bastante pronto y eso para mí es un plus en cualquier esmalte... soy una impaciente!! 



Los tonos son: 

  • Tousled pixi 'do (RU005) : Es un tono amarillo super vivo y muy alegre para cuando hace buen clima. 
  • Derailed Journey (RU060) Es un verde claro, un poco verde limón muy alegre también. Cuidado con éste porque es tan pigmentado que si no ponemos una base protectora tiende a teñir un poco la uña. 
  • Moonlight Aurora (RU070) Es un color muy especial. Me lo pongo muchísimo porque es uno de esos tonos que pegan con cualquier cosa y que dan aspecto muy cuidado a la mano. Un gris con algo de azul en su composición. 
  • Hot Air Balloon rider (RU090) Es un top (aunque lo podemos usar solo, sobre la uña natural) con las partículas y estrellitas en tonos azules. Queda muy chulo sobre cualquier esmalte de un tono que contraste con el azul para que destaquen los dibujitos. 
  • Sealed with a kiss (RU085) Es el otro top de la colección, similar al anterior pero con las estrellitas y corazones en color rosa. 




Estos esmaltes cuestan 6.60 euros cada uno. UNT no tiene gastos de envío. Los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


No dejéis de echar un vistazo  las colecciones... estoy segura de que alguna os va a enamorar!! 

Espero que os haya resultado entretenido!! Gracias por leerme! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo