Favoritos de Marzo

viernes, marzo 28, 2014



Hola!! Hoy quiero contaros cuales han sido mis productos favoritos del mes de Marzo. 




Se trata de un corrector, un aceite corporal y una combinación perfecta para ojos!! 


Corrector Antibacterial verde de Pierre René. 

Es un corrector que cubre y cura  las imperfecciones. Contiene aceite de árbol de te, que es un antiséptico y antinflamatorio muy conocido y eficaz que elimina los dermatofitos. 


Al abrirlo huele mucho como a menta . Lo tenéis en varios tonos pero el verde cubre muy bien las rojeces y los capilares dilatados. Se fija muy bien y al adherirse a la piel podemos maquillarnos encima y no se nota nada. A las pocas horas de haberlo aplicado, empiezo a notar que el granito menos inflamado. Además lo seca rapidísimo... yo estoy encantada vamos... todo un descubrimiento. 


Lo compré en la web ONLINECOSMÉTICOS. Cuesta 4.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Aceite para cuerpo y cabello. 

Se trata de un aceite totalmente natural y hecho a mano, que hidrata, desintoxica y energiza. Huele a naturaleza!!! A salvado mi piel, porque debido a que soy muy friolera, en invierno dejo de hidratar mi cuerpo... y tenía la piel de piernas y brazos muy seca, incluso con aspecto un poco escamado. Y desde que lo estoy usando dentro de la ducha mi piel ha recuperado el aspecto flexible y bonito. Incluso he dejado de tener problemas de vello enconado. 

Lleva:

Aceite de semilla de cáñamo, GLA, Almendras dulces, Aceite de Oliva virgen, Aceite de Aguacate, vitamina E y una mezcla de aceites esenciales orgánicos de Romero, Pachuli y Lavanda.



Yo lo uso como os he dicho, en la ducha. Lo templo en las palmas de las manos y lo aplico por las zonas secas. Luego me seco con la toalla y la hidratación se nota al instante. Y el olor es estupendo... parece que he vuelto a la infancia, a la Sierra de Aracena. 
Cuesta 12,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Con el código PORPORAENVIOGRATIS tenéis gastos de envío de regalo por compras a partir de 20 euros.

Pincel 0 de Jorge de la Garza: 

Aunque junto al pincel aparece el gel liner de Bobbi Brown, funciona igual de bien con cualquier Eyeliner en gel o líquido. Lo que es favorito es el pincel. Últimamente es el único que quiero para el eyeliner... me hago unos rabillos perfectos y una línea finísima al principio y modulable al final. 
Además es un pincel bastante económico. Cuesta 4.97 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  


Máscaras de pestañas: Combinación perfecta. 

últimamente he encontrado una combinación perfecta para mis pestañas, que me las deja justo como quiero! gruesas y largas arriba, peinadas y negras abajo. 
Os cuento en qué consiste: 


Para las pestañas superiores: 

  • DiorShow Maximizer: Se trata de un serum para pestañas. Este producto es una maravilla... al instante de aplicarlo, las pestañas se cubren de un serum blanco, se alargan y curvan y se preparan para aplicar sobre ellas cualquier máscara de pestañas que inmediatamente queda como la mejor máscara del planeta. Dura mucho más aplicada y queda mucho mejor que como quedaría directamente sobre la pestaña limpia. Usándolo a diario, las pestañas se van volviendo más fuertes, más largas, más bonitas y cuidadas, ya que lleva ácido hialurónico y el complejo lash maximizer. En fin, que desde que lo empecé a probar lo uso a diario y me encanta. Y lo recomiendo a todo el mundo sin dudar. Lo compré en Primor. No lo tienen en la web, pero si le escribís en su formulario de contacto, PINCHANDO AQUÍ, os lo mandan igualmente. En las tiendas normales vale 29 euros, pero en primor es más económico, no recuerdo cuanto.
  • Encima me aplico la máscara WOW de Bell: Es una máscara que me llama la atención sobre todo por lo negras que deja las pestañas y lo que las alarga. Sobre el serum de Dior hace un efecto espectacular en las pestañas superiores... parecen pestañas postizas, se queda el ojo super expresivo. Además es una máscara muy económica. Cuesta 4.15 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Para las pestañas inferiores utilizo la máscara Hypoallergenic de Bell . Me la recomendó Fressi para este fin, ya que las peina muy bien, las separa y alarga pero no las deja sobrecargadas ni tampoco cae nada de producto sobre la ojera. Además está recomendada para usuarias de lentillas o personas con los ojos muy sensibles. Ya no quiero otra para las pestañas inferiores. Cuesta 4.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Os dejo el vídeo que he realizado sobre este tema para mi canal de youtube: 


Espero que os haya gustado el post y os haya dado ideas y aclarado dudas. 
Gracias por leerme y hasta el próximo post. 




También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo