Paleta Comfort Zone de Wet & Wild

domingo, marzo 09, 2014


Hola!! Hoy quiero enseñaros mi paletita Comfort Zone de Wet & Wild. Es una paletita muy de moda y que siempre está agotada porque es realmente  preciosa. Os la enseño! 


Wet & Wild es una marca de maquillaje bastante económica pero con una calidad bastante buena. Lo único que yo he probado de ellos hasta ahora han sido las paletas, pero tienen de todo (labiales, bases, coloretes...) 
Las paletas las podemos encontrar de muchos tipos, desde paletas de dos o tres sombras hasta estas más grandes. 




Como véis, la paleta trae 8 sombras en tonos verdes y marrones. En ellas viene escrita la zona del ojo donde ellos suponen que debes colocar la sombra, aunque cada cual puede usarlas donde quiera. 
El packaging es cómodo, aunque modesto y es que en alguna parte tienen que ahorrar para mantener los precios. Es de plástico sencillo. 


Las sombras tienen una textura muy cómoda y fácil de trabajar y pigmentan bastante bien. Las que tienen purpurinas hay que trabajarlas con cuidado para que no se pierdan los brillos. 
EN la parte posterior de la caja vienen ideas para usar las sombras de la forma que ellos nos indican. 


Algunas de las sombras tienen claros parecidos con otras sombras de marcas más caras y reconocidas. 
Por ejemplo en esta paleta hay una sombra muy similar a la CLUB de MAC y otra muy parecida a la GALAPAGOS de NARS. 


Os dejo unos swatches de las sombras sin flash y sin prebase, porque quiero que veáis como pasan del dedo a la piel. Os digo que con prebase y al cogerlas directamente con pincel pigmentan perfectamente y no dejan nada que desear. 


En definitiva, una compra muy recomendable, porque es un producto con gran relación calidad-precio. Yo la compré en MAQUILLALIA y la tenéis por 6.49 euros PINCHANDO AQUÍ. 

Qué os parece? La tenéis? Está en vuestra lista de deseos? 

Espero que os haya gustado! Besos!

También te gustará

4 comentarios

  1. Yo ando detrás de ella pero cada vez que voy a primor esta agotada. De esta marca he probado los labiales en barra, los del packaging negro y me gustan bastante. Teniendo en cuenta que valen 3 euros...estan super bien.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! la tengo en el carrito lista! jijiji

    ResponderEliminar
  3. La tengo!!! y me encanta! la sombra verde tornasolada es increíble, aunque en el swatch no se aprecia. Yo la compré en Primor y siempre que voy la tienen.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo