Línea AQUA de UNT (Para pieles con necesidad de hidratación)

miércoles, marzo 12, 2014



Hola!! Hoy quiero hablaros de dos productos que llevan en mi rutina de cuidado facial desde hace dos meses. Son dos productos de la línea AQUA de UNT. 



 Se trata de una línea hidratante, que decidí introducir en mi rutina debido a que el tratamiento con ácido glicólico me ha resecado mucho la piel. Tras dos meses de uso, puedo decir que la sequedad de mi piel ha remitido a pesar de seguir usando el glicólico. 



Los ingredientes clave de los dos productos son :

SYN®-HYCAN
Una fórmula tripéptida que estimula la síntesis de Ácido Hialurónico e incrementa los niveles de lumican y decorin en la piel. El Ácido Hilaurónico, con su alta retención de agua, rellena la piel para una apariencia juvenil. El lumican y decorin unen las fibras de colágeno para reforzar su firmeza y elasticidad. Por lo tanto, SYN®-HYCAN , actúa como un relleno, remodelando la piel de adentro hacia afuera.
ACEITE DE MARULA
Aceite de Marula es una sustancia natural, altamente nutritiva y ligera. Cargada con grandes antioxidantes, aminoácidos esenciales, ácidos grasos y nutrientes, este aceite trata efectivamente líneas y arrugas para renovar la elasticidad y luminosidad de la piel.
JALEA REAL
La Jalea Real es producida por las abejas obreras y alimenta a la abeja reina durante toda su vida. Está hecha de néctar, polen y partes de la flor. La sustancia blanca y lechosa es rica en aminoácidos, minerales, proteínas, y enzimas que extienden la vida de la abeja reina 20 veces más que la de las obreras. La Jalea Real por lo tanto es conocida por sus ventajas nutricionales que combaten la resequedad y el envejecimiento.
ACIDO HIALURONICO
Considerado uno de los ingredientes disponibles más hidratantes, es un agente natural que llena los espacios entre las células epiteliales para retener la humectación. Creando un ambiente altamente favorable para la piel para que se auto recupere de los daños diarios, beneficia su apariencia joven y saludable.


Los productos que yo estoy usando son: 
El Tónico Aqua d'origine Intensive 
Serum Aqua deluge Intensive. 


Tónico Aqua D'origine Intensive. 


Se trata de un tónico hidratante, antiedad y reafirmante. Retiene el agua en la piel durante todo el día.
Tiene los ingredientes de la línea que he dejado escritos más arriba. 
Se utiliza después de la limpieza y antes del serum. 
El bote trae 150 ml. 


La textura es muy curiosa para ser un tónico, ya que estamos acostumbradas a los tónicos totalmente líquidos y este es una especie de gel. Pero a pesar de esta densidad tan alta que tiene, se absorbe muy pronto y totalmente y no deja ninguna sensación pesada o grasa sino que deja suavidad en la piel pero al tacto está sequita y aterciopelada. Permite aplicar el siguiente producto de nuestra rutina de cuidado enseguida. 

Cuesta 14 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Tónico Aqua Deluge Intensive. 


Se trata de un serum rellenador hidratante. Además es antioxidante y regenerador. Hace que el agua se mantenga en la piel, mediante extractos de raiz de konjac. 


Se utiliza después del tónico y antes de la hidratante. Viene en un botecito con dispensador y sale la cantidad adecuada para toda  la cara, ya que se extiende muy bien y no hace falta mucho producto. 


Es un gel de color blanco, bastante ligero y de rápida absorción. Deja una sensación muy agradable en la piel cuando la tenemos más seca de la cuenta. Acaba con picores debidos a la sequedad, con descamaciones, etc. 

Trae 35 ml y cuesta 26,36 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.


Una de las ventajas de comprar en UNT es que no nos cobran el envío! Así que es una web muy atractiva para mi. 
Además, los productos están muy cuidados y sus ingredientes muy bien seleccionados. Y hasta ahora todo lo que he usado me ha gustado mucho. 
Os invito a visitar la WEB y conocer sus productos. 

Espero que el post os haya resultado interesante!! 

Gracias por leerme! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo