En Tela de Juicio Febrero

lunes, marzo 10, 2014




Hola!! 
Aquí os traigo el post del capítulo de En Tela de Juicio del mes de Febrero. He gastado algunos productos que os quiero enseñar y decir mi opinión. 




  • Gel de Baño Mango Gold: Es un gel de baño normal, que suelo comprar porque a Eduardo le gustan los convencionales que no huelen a cosas que se comen, como me pasa a mí. Lo podéis encontrar por unos tres euros en cualquier supermercado o perfumería. 
  • Champú Body Maker de Lakme: ya os he hablado a fondo de esta línea y estoy encantada con ella. Son productos que dan mucho volumen al pelo pero a su vez lo dejan suave e hidratado. Toda la línea es maravillosa... y yo ya he repetido con algunas de sus cosas. Cuesta 7.81 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Total Defense Make up remover de Naruko: Me ha encantado este producto. Ha sido mi limpiador de noche desde Navidades. Es muy cómodo de usar porque aunque es un producto líquido, el bote tiene un sistema para que salga transformado en espuma. Eso consigue que sea y suave y que no se desperdicie producto. Retira muy bien la suciedad y los restos de maquillaje y es muy suave con la piel. Yo lo uso junto con el Foreo. Cuesta 18 euros pero ahora está de oferta por 4 euros! Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Tónico Tea Tree de Naruko: Me encanta. Es mi tónico favorito. Ya no recuerdo cuantos botes llevo gastados. Es un tónico pensado para pieles con problemas de brillitos, granitos o espinillas. Refresca muchísimo la piel y yo me noto gran mejoría. Menos problemas de puntos negros o milium y la piel más equilibrada en general. Sigue siendo mi tónico favorito desde hace ya mucho tiempo. Cuesta 16 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Oil of Morocco Acondicionador: Estos son productos de lujo totalmente. Hidratan como casi ninguno...Reparan muchísimo y dejan el pelo muyyy sano y brillante. El contra que tienen es esl precio. Son una línea bastante cara. Este en concreto es el de la línea de volumen. De esta misma línea he probado el spray y es también estupendo. Si os los podéis permitir económicamente, merece la pena usarlo de vez en cuando para dar un chute de hidratación y cuerpo al pelo. Cuesta 32 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Serum Tea Tree de Naruko: SI necesitáis un serum para que os regule la grasa, para cerrar el poro, para luchar contra espinillas o granitos... no dudéis en probar este. Es el que he estado usando por las mañanas. Deja la piel con tacto empolvado y ayuda mucho a controlar los brillos y a desinflamar granitos cuando salen. Quiero volver a usarlo cuando empiece el calor para queme ayude a que el maquillaje me aguante mejor. Al aplicarlo la piel se refresca muchísimo. EN el estilo de toda la lína Tea Tree. Cuesta 21 euros pero ahora está de oferta por 9 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Base de Maquillaje Photo Finish de Catrice: Con lo que cuesta acabar una base... pero ésta es de las que da pena que se terminen! Es una base con una relación calidad-precio increible. Muy duradera, no se oxida, muy buena para fotografía, buena cobertura, olor muy rico, sin grasa, un buen recipiente de cristal con dispensador... no puedo decir nada malo de esta base. De hecho, tengo otro bote nuevo. Cuesta 7.49 euros, uso el tono 010 y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Máscara de pestañas Elixir de Hean: Tengo sentimientos encontrados con esta máscara... cuando me llegó era estupenda! de las más intensas y negras que he tenido, no se desprendía nada de las pestañas durante el día, muy fija. Pero se ha secado muy pronto!! mucho antes de lo que le tocaba! Y eso me ha decepcionado... cuesta 4.45 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Barra de labios E. Arden. Tiene un montón deaños y ya está descatalogada, pero era una barra de un color nude, un poquito tirando a marrón que ya no uso ese tipo de colores, pero cuando empecé a maquillarme si los usaba. Ahora mismo no repetiría porque los nude es que no los uso nada de nada. 
Os dejo el vídeo que he hecho para el canal contándoos mi opinión sobre estos productos. 



Espero que os haya gustado y resultado interesante!! Hasta el próximo post!! 



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo