Haul de Febrero

martes, marzo 04, 2014


Hola!! Aquí os traigo el Haul del mes de Febrero!! Son todas las cositas nuevas que han llegado a mis manos este mes. Espero que os guste verlas! 




Empezamos!!

Labiales Soft Sensation  Lipcolor Butter de Astor

Son unos labiales que unen en su composición la hidratación de los bálsamos labiales, la duración de los labiales permanentes (de hecho tiñen un poquito el labio) y la pigmentación de un labial. Huelen muy bien, como a vainilla. He hecho un post sobre ellos donde podéis ver todos los colores, PINCHANDO AQUÍ. 
Cuestan diez euros y los tenéis en perfumerías y en algunos supermercados, como mercadona, o grandes superficies como el Corte Inglés.  







Colección Black & White de Astor. 

Es la colección que han sacado en Enero de 2014 basada en el diseño gráfico y con tonos blancos y negros. La colección consta de un esmalte blanco y otro negro, un negro mate y dos top coat, uno más grueso y otro como de confeti. Tenéis fotos de cada uno de ellos enn el post que tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Los top cuestan 2.99 euros y los normales cuestan 1.99 en perfumerías, supermercados y grandes superficies. 





Sistema de Renovación de la Piel de MONSIA. 
Me lo enviaron para que lo probara y he empezado a usar todo el set hace unos quince días. Me he decidido porque es una línea bastante hidratante y ahora mismo tengo sequedad debido al tratamiento con glicólico para las manchas. Este set está formulado para reparar signos prematuros de edad en la piel como :


  • Acné
  • Cicatrices del acné
  • Manchas de edad
  • Manchas oscuras
  • Arrugas profundas
  • Piel seca
  • Poros grandes
  • Piel grasa
  • Piel roja y brotada
  • Arañitas vasculares
El set trae: 
Jabón limpiador diario.
Tónico protector diario.
Crema hidratante intensiva de día.
Crema intensiva reparadora de noche. 

Toda la línea lleva ácido hialurónico, que como sabéis es muy hidratante y también manteca de karité, entre otros ingredientes, de los que os hablaré más adelante en un post exclusivo de estos productos cuando los conozca un poco mejor. 
El set de los cuatro productos cuesta 229 euros y podéis saber todo sobre él en su web, PINCHANDO AQUÍ.  No tiene gastos de envío. 



Productos INGRID 
Me los regaló mi amiga Elena, y son todos de Trendy Makeup. La tienda de Sevilla la tenéis en Calle Lineros y los encontráis en Facebook. 
No os puedo enlazar los productos ni poneros precios porque no funciona la web de Trendy Makeup... pero os digo que son cositas económicas. 
Algunos de los productos aun nolos he abierto, pero cuando lo haga os haré reseña de ellos. 







Podéis ver todos estos productos en el vídeo que he hecho para el canal acerca de estos productos. 





Espero que os haya entretenido un ratito! 

Besos y hasta el próximo post. 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo