Conociendo Alchemy Skind and Soul (Cosmética natural)

jueves, febrero 20, 2014


Hola!! 
Últimamente he sacado en varias fotos de Instagram los productos Alchemy Skind and Soul, marca de cosmética ecológica recién nacida y que promete mucho!! 






Y lo que más me gusta de esta nueva marca es que la ha lanzado alguien muy cercano a mi familia y que nace de productos naturales 100% recolectados en las montañas de Mijas, en Málaga. 
La marca ha cosmética natural, pura y fresca, Hecha a mano con ingredientes naturales, aceites vírgenes, extractos botánicos y flores silvestres. 
Las que viváis por Málaga, os recomiendo seguirles en FACEBOOK ya que tienen presencia en mercados de la zona, como el del Balneario en Málaga o el de Mijas pueblo. En facebook veréis los anuncios de los sitios donde estarán físicamente y así podréis ver y oler los productos en directo. 
Para las demás, Don't worry!! Tienen venta online y mandan sus productos a todo el mundo. 
Por cierto, para las que hagáis compras online, con el código PORPORAENVIOGRATIS tenéis gastos de envío de regalo por compras a partir de 20 euros. 

Os enseño lo que yo tengo: 


ACEITE PARA CUERPO Y CABELLO SHAKTI.



Se trata de un aceite para cuerpo y cabello formulado para hidratar, desintoxicar y energizar. Se puede usar también para masajes. Yo lo uso en la ducha, para evitar pasar frío al hidratarme en invierno. 


Sus ingredientes activos son: 
Aceite de semilla de cáñamo: Naturalmente antibacteriano y lleno de ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6.
GLA mejora la consistencia de las aceites naturales producidos por la piel, ayudándo en equilibrar la piel y dejar los poros menos visibles.
Aceite de Almendras dulces: Rico en vitaminas E, A B1 y B6. De rápida absorción,  con efectos hidratantes y protectores, dejando la piel flexible y suave.
Aceite de Oliva virgen: Rico en nutrientes y antioxidantes, cuyos efectos curativos han sido conocido desde las civilizaciones ancianas y usado como hidratante, limpiador, protector y remedio anti-edad.
Aceite de Aguacate: Aceite que mantiene su color de verde oscuro, rico en nutrientes y antioxidantes. Penetra profundamente en la piel proporcionándola vitaminas y sustancias activas.
Enriquecido con vitamina E y una mezcla de aceites esenciales orgánicos de Romero, Pachuli y Lavanda.




El aspecto es un aceite dorado bastante denso, con un olor a naturaleza estupendo, sobre todo noto el olor a romero. Lo calentamos en las manos y lo aplicamos al cuerpo o a las puntas del pelo. 




EL producto se presenta en un bote de cristal con dispensador en la parte de arriba. Su precio es de 12.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



ACEITE FACIAL TRIDEVI: 



Se trata de un aceite para el rostro, que equilibra y nutre la piel. Se puede usar directamente sobre la piel o mezclado con nuestra crema hidratante habitual, que es lo que hago yo. 
No me engrasa nada, sino que aumenta el poder hidratante de mis cremitas y eso me viene genial ahora mismo. Además huele genial. 



Sus ingredientes activos son: 

El aceite de cáñamo es el mejor amigo de la piel en momentos de necesidad, naturalmente antibacteriano y rebosante de omega 3 y 6 ácidos grasos en la proporción exacta de 3:1 que es especialmente adecuado para curar y nutrir su piel. Con ácido gamma linoleico (GLA), que mejora la consistencia de los aceites naturales que produce la piel ayudando a los poros quedan obstruidos y menos visible.
• Aceite prensado en frío de aguacate es fresco y producido en las montañas del sur de España. Este aceite conserva su color de verde intenso, rico en nutrientes y antioxidantes. Penetra profundamente la piel con una textura sedosa, no grasa al tacto, pero dejando un brillo embelleciendo y suavidad a la superficie de la piel.
• El aceite de almendras dulces es rico en vitamina E, A, B1, B2 y B6 y de fácil absorción por la piel. Es un aceite perfecto combatir los signos de envejecimiento de la piel del rostro.


Al igual que el corporal, trae su propio dispensador en el botecito de cristal. Huele muy muy agradable. La textura de este es algo más ligera que la del corporal, como algo más líquida. 
Yo lo uso de noche, mezclado con mi hidratante nocturna. 
Cuesta 10,80 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



EXFOLIANTE ISIS



Es un exfoliante revitalizante que hace una limpieza profunda pero cuidando las pieles sensibles. Lleva granos de Cereales nutritivos y té verde, aceites esenciales orgánicos y el arroz molido. Limpia genial y no deja a la piel reseca ya que es 100 % natural y libre de agentes espumantes, de SLS o cualquier otro producto químico abrasivo a la piel. Es lo que necesito ahora que tengo la piel algo más seca. Lleva aceites esenciales antibacterianos y terapéuticos para equilibrar y desintoxificar la piel. Es un exfoliante en polvo, es decir, que nosotros tenemos que mezclarlo con unas gotas de agua para conseguir la textura deseada.


Hay que tener cuidado de no mojar el tarro para que el producto no se estropee. Huele genial, como a cítricos y eso ayuda mucho a despertar la piel.
No deja a la piel reseca ya que es 100 % natural y libre de agentes espumantes, de SLS o cualquier otro producto químico abrasivo a la piel.

Como véis, tiene un aspecto granulado suave, con un color hueso. Variando la cantidad de agua podemos conseguir texturas más suaves o más exfoliantes. 
Estoy encantada con este producto. Lo estoy usando una o dos veces por semana, dependiendo de cómo me vea la piel. 
Cuesta 8.70 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Esto ha sido todo!! Os recuerdo que con el código PORPORAENVIOGRATIS tenéis gastos de envío de regalo por compras a partir de veinte euros. Y las que seais de Málaga o cerca no dejéis de visitarles en el Mercadillo del Balneario de Málaga los primeros y terceros domingos de cada mes. 

Espero que os haya resultado interesante!!

Besos!! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo