Set Rose Golden Complete Eyes de Zoeva

jueves, enero 01, 2015


Hola!!
Hoy os quiero mostrar una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de ZOEVA, su kit de brochas para ojos Rose Golden. Un caprichazo y una pasada en cuanto a calidad... 



El set viene en un bonito estuche que imita piel con cremallera dorada-rosada muy útil para guardarlas todas. Se compone de 12 bochas exclusivas de una alta calidad que, en mi opinión, no tienen nada que envidiar a marcas mucho más costosas. 



Las brochas son de pelo natural, mezcla de sintetico y natural y otras de taklon (para usar tanto con productos en polvo como en crema) y son artesanales. 



La virola está hecha en el mismo tono rosa dorado de la cremallera del estuche, lo que las hace muy elegantes y diferentes. Yo no tengo ninguna otra brocha con este color. 





Las brochas que vienen en el set son:

231 PETIT CREASER
234 SMOKY SHADER
237 DETAIL SHADER
315 FINE LINER
317 WING LINER
322 BROW LINE
142 CONCEALER BUFFER
224 LUXE DEFINED CREASE
226 SMUDGER
227 SOFT DEFINER
228 CREASE
230 PENCIL


La de deleinear, la de difuminar y la de aplicar sombra de pelo blanco son prácticamente idénticas a las de MAC. Ya solo por eso, el set sale rentable. 
El pelo tiene la consistencia perfecta, ni muy tieso ni demasiado blando que no tenga fuerza para arrastrar. Para mí, de lo mejorcito que he tenido en sombras para ojos. 



EL set cuesta 65 euros (es decir que os sale cada brocha a menos de 6 euros , lo cual, teniendo en cuenta la calidad, lo hace de lo más atractivo). Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

En definitiva, un producto muy bien conseguido, de altísima calidad y perfecta relación calidad precio. Un gustazo tenerlo y una buena idea para regalo (o autoregalo)  de Navidad!

Las tenéis? Se os antojan? 

Besos!!

También te gustará

1 comentarios

  1. Quisiera saber si este set es el mismo que sacó Zoeva el año pasado o es uno nuevo, porque otras youtubers/bloguers que las han tenido (o tienen) se les han ennegrecido la virola con los lavados y es un punto en la estética de los pinceles que pierde. ¿A ti te ha pasado?

    Siempre es un placer verte en YT y leerte en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo