Maiko Blender!

martes, noviembre 03, 2015


Hola!!
Todas conocéis ya la marca MAIKO , que fabrica brochas para maquillaje de manera artesana, una a una y en Europa de gran calidad. Pues la firma ha sacado a la venta una esponja de maquillaje profesional que os voy a enseñar en este post. 



Es una esponja negra para aplicar maquillaje (también sirve para retirar un producto aplicado previamente, por ejempo, si nos hemos ensuciado el pómulo con un pigmento o algo así) de diversas texturas, de material poroso libre de latex. 
 Se usa en mojado, es decir, se sumerge en agua y se escurre suavemente con la mano antes de aplicar el producto de maquillaje. También se humedece muy bien aplicando un producto líquido para el fijado del maquillaje (yo la uso mucho con el hidroflash de Jorge de La Garza) 


El poro del material permite que la base se aplique muy bien distribuida dando el efecto de habernos maquillado con aerógrafo. 


Al mojarla cambia de tamaño, aumentando bastante su volumen. 

en seco  
 en mojado 


Como veis en la foto, en mojado ya no cabría en la caja! 

OPINIÓN: 
Yo soy usuaria desde hace años de las esponjas de maquillaje y he repuesto en varias ocasiones la Beauty Blender, que es la pionera de este tipo de productos y de una calidad estupenda. Pues bien. No encuentro nada que envidiarle de la Maiko. Crece igual, aplica igual y es bastante más económica. 
Cuesta 6,99 euros y la tenéis en ONLINE COSMÉTICOS (PINCHANDO AQUÍ) supongo que pronto llegará a puntos físicos que vendan la marca, como a Primor, aunque de momento no la he visto en la web. 

La habéis probado ya? Qué os parece? 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo