Paleta Dream Cheek de Viva la Diva

sábado, febrero 20, 2016


Hola!

Hoy quiero enseñaros uno de los productos de la marca Viva la Diva que más me han gustado... y es que le estoy dando uso prácticamente diario!! La paleta de coloretes e iluminadores "Dream Cheek". 




Como ya os he contado en post anteriores, Viva la diva es una marca sueca de gama media (similar a The Balm o bourjois) con precios "populares" (que no low cost) y con unos diseños monísimos!! 


La paleta que os enseño en esta ocasión es la "Dream Cheek" que se compone de cuatro coloretes y de dos iluminadores. Viene presentada en una monísima cajita de cartón duro muy bien rematada, con un espejo grande en la tapa. 


Los dos iluminadores tienen un acabado precioso, sin purpurinas, como un reflejo natural de luz. 
Los coloretes son todos mate. 


No os fiéis del tono tan raro del iluminador de la fila inferior. En la caja tienen un matiz verdoso pero en luego al coger el producto no lo tiene para nada. 




Los coloretes son muy pigmentados. Hay que tener precaución a la hora de aplicar porque realmente dan mucho color, así que mejor con brochas tipo yachiyo o mofeta que distribuyan bien el color. 


La paleta cuesta 17,95 €. Si lo dividís en productos tenemos un precio de menos de tres euros por cada uno... en pocas marcas se encuentran blush de esta calidad a ese precio! 

Esta marca la encontráis en Primor (online pinchando aquí) 

Sin duda, es uno de los productos estrella de esta marca y la recomiendo totalmente!! 

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!! 


Te ha gustado? Comparte! 

Recuerda que puedes encontrarme en 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo