All Nighter foundation de Urban Decay, a prueba!

viernes, enero 13, 2017


Hola!! 
Hace ya unas semanas que estoy utilizando la base de maquillaje All Nighter de Urban Decay. Hoy os quiero hablar de esta base en profundidad! 




Según la propia marca, la base de maquillaje All Nighter de Urban Decay es un producto indicado para pieles mixtas y grasas , tiene larga duración (unas ocho horas) y tiene una concentración de pigmento tres veces mayor que cualquier base de la firma. 



 El envase tiene un diseño que enamora a simple vista, muy bonito y muy elegante. Da gusto tenerla en el tocador!

La base tiene una gran variedad de tonos a la venta (29 tonos, concretamente) combinadas en terminaciones .0 (subtono amarillo) y .5 (subtono rosado).  
Hay que tener en cuenta que al oxidar, oscurece un pelín, por lo que yo me la he cogido un tono menos que mi piel. Cuando asienta me queda perfecta. 


Tiene un sistema con émbolo y eso me gusta mucho porque por un lado, el producto no se estropea ya que no está en contacto con el aire y además, eso permite que se aproveche la base hasta la última gota. 



Es una textura que se trabaja muy bien y a la que hay que dar tiempo de aplicación ya que, al ser tan cubriente, hay que difuminar muy concienzudamente los contornos para que quede integrada. 




La fórmula es waterproof y de acabado mate, aunque a mi no se me queda el aspecto acartonado. Se me integra bastante bien! 
La cobertura es altísima y prácticamente NO hacen falta correctores. Lleva un 25% de pigmentos y para las que necesitan saberlo, lleva un mix de siliconas. 



El precio de esta base es de 35 € y la podéis encontrar en tiendas Sephora u online, en la Web de Urban Decay (PINCHANDO AQUÍ

En definitiva, si lo que buscas es una base altamente cubriente porque tenéis una piel con manchas o imperfecciones, de acabado mate y que controle el exceso de grasa, os va a gustar! Pienso que para pieles secas igual queda un poco acartonada. Y si no tenéis necesidad de cubrir grandes imperfecciones, quizás es demasiado. 

Espero que el post os haya ayudado a resolver dudas si estáis pensando en adquirir esta base y que os haya gustado! 

Nos vemos en los próximos. 

También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo