Conociendo los esmaltes de Flormar

domingo, octubre 09, 2011



Hola a todas!!! Hace ya tiempo que vengo viendo entradas en blogs sobre los esmaltes de la marca FLORMAR y me empezaba a enamorar de unos cuantos de ellos. Sobre todo me llamaban la atención los de la línea MIRACLE COLORS que tienen efectos en varios colores, según cómo les de la luz. 
Ayer fuí a conocer el KIKO que nos han abierto a las Sevillanas en el centro comercial LOS ARCOS y saliendo por la puerta... SORPRESA!! Me encuentro el stand de Flormar de frente... 




 Me puse, toda feliz, a mirar uno por uno los de esta línea concreta de Miracle Colors y justo entoces la dependienta me comentó que había una oferta de la segunda unidad a mitad de precio... en un rápido cálculo mental vi que si me llevaba 4, uno me salía gratis!! 
Los esmaltes cuestan 3,25 cada uno.



Éste que os enseño en esta ocasión es el 
U12. 


Como véis se trata de de un rojo burdeos con destellos dorados y cobrizos. Tiene mucho shimmer y queda bastante llamativo. 




Se seca bastante rápido y yo le he dado dos pasadas para que se quede bien cubierta la uña y con intensidad de color. 
La conclusión es que la primera impresión con los esmaltes de Flormar es muy positiva. 
Los precios están muy bien porque ellos mismos son fabricantes y porque no gastan apenas nada en publicidad y promoción. 
Os haré entradas con el resto de colores que he adquirido. 



Espero que os haya resultado interesante!!
Vosotras qué? los conocéis? Os gustan?

Besos a todas!!


Pórpora
Porpita

También te gustará

4 comentarios

  1. Yo hace un mes o asi, estuve en el Factory de Dos Hermanas y vi el stand de Flormar y me compre varios esmaltes de esa gama y estoy super encantada la verdad, duran muchisimo y quedan preciosos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los esmaltes de Flormar, son preciosos!!! tengo por lo menos 5 O 6 ya XD

    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! ayer mismo fui de compras y me tropecé con esta tienda, pq ahora tienen tienda en mi ciudad, me comentaron antes estaban en stand. Me pareció que tenían unos precios geniales y los productos tenían muy muy buena pinta!.
    Me llevé dos esmaltes, pero de 2,90, el segundo a la mitad de precio tb. Y un colorete super bonito....Creo que si te llevas cualquier cosa, te puedes llevar el 2º por la mitad, pues tb me lo comentó con el colorete, aunque sólo me llevé uno. Costaban 5,60....y eran muy grandes!.
    Me alegro de ver tu review de esmaltes, pq aún no los he estrenado y no sabía como serían en cuanto a calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Están poniendo stand por todas partes! en la estación de tren de Barcelona han puesto uno tmb! Aún no he probado los esmaltes, pero las sombras y algunos labiales me encantan!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo