Colección MAGNETIX II de China Glaze (colores fríos)

domingo, junio 17, 2012

Hola a todas y a todos! 

Hace unos días, hice una entrada en la web sobre los esmaltes magnéticos de ChinaGlaze de la colección MAGNETIX II. En aquella ocasión os hablé de los tonos cálidos de la colección. Si no la habéis visto, podéis hacerlo pinchando AQUÍ
China Glaze ya tiene una colección de esmaltes magnéticos, pero esta es la II. Nuevos colores y nuevos dibujos en el imán. 
Saldrá a la venta en Otoño en la web de MAQUILLALIA.


En esta ocasión os voy a mostrar los tonos más fríos de la colección: 


Empezamos por el tono GET CHARGED. 
Es un color gris, con subtono malva, que se ve según le da la luz. 
Las fotos están hechas con una sola capa de producto. Cubren muy bien y secan bastante rápido. El imán se coloca a un milímetro y medio más o menos sobre la uña y tras unos diez segundos, el dibujo está marcado. 






El siguiente color se llama Sparks Will Fly y es el azul de la colección. Es uno de los que más me gustan. Es un azul muy vivo y llamativo, justo como me gustan los esmaltes. 






El último se llama CON-FUSED? y es un verde esmeralda realmente precioso. Es el que más me he puesto desde que los tengo. Y creedme que no pasa desapercibido. La gente me pregunta cómo me lo he hecho. 






Como en todo, el uso del imán es sencillo, pero hay que practicar un poco. Con el paso de los días, a mí cada vez me sale mejor! 

Que os parecen? A mi me encantan!! Pero para conseguirlos en España habrá que esperar hasta Otoño!! 

Espero que os haya gustado!! 

Ya me contaréis.

Besos y gracias por leerme!! 


¿Quieres ver los colores cálidos? 
Pulsa en la imagen!





PD: Si te ha gustado, hazlo público mediante los botones inferiores. Me hace mucha ilusión y me ayuda a seguir creciendo. 
Gracias. 


Los productos que aparecen en esta entrada me han sido enviados por la web con la finalidad de hacer una review. Mi opinión no está condicionada por ninguna marca o empresa sino que está basada en mi experiencia como usuaria independiente. Para más información, lee mi apartado COLABORACIONES 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo