En tela de Juicio (Junio)

miércoles, junio 06, 2012


Holaaaaa: 

Aquí os dejo esta nueva entrada sobre productos terminador, complementando la información del vídeo que he subido al canal de Youtube. 



Empezamos: 
El primer producto que os enseño es este agua micelar de Les Cosmetics, de Carrefour. 
Su precio es de 3,50 euros y trae 200 ml. 
Me gusta bastante para dar el toque final al momento del desmaquillaje, tras haber usado un producto desmaquillante específico. 
Si queréis saber qué es el agua micelar, tenéis esta entrada sobre ellos aquí: Qué es el agua micelar?


Lo siguiente que he gastado ha sido esta agua de colonia Aguavital 
de Alvarez Gómez balneario. Venía en una Glossybox y me ha encantado. Huele muy frutal y muy fresca y para el calorcito estos son los olores que más me gustan. 
Su precio en la web oficial es de 32 euros, el bote de 175ml y lo podéis encontrar pinchando AQUÍ



Otra cosa que he terminado es esta leche desmaquillante de la marca "Laboratorios Esthederm" 
A mi no me gustan mucho los desmaquillantes en crema, pero bueno. Lo he usado y me resulta un poco pesado y no es una maravilla retirando el producto. 
Lo he usado aplicándolo con un algodón y retirando el maquillaje. 
Aunque yo no lo voy a buscar ni a comprar, he mirado en internet cuanto cuesta y dónde lo podríais comprar. 
Así que lo podéis comprar pinchando AQUÍ en la web Beautybay. Su precio es de 18,90 euros el bote de 200ml. 


Otra cosa que se me ha terminado es esta esponja KONJAK. 
A mi me encantan estos productos. Yo las he estado comprando hasta ahora en ZUNETA pero ahora las están vendiendo en Mercadona y también en Kiko y podemos ahorrar en gastos de envío. 



EL siguiente producto ha sido todo un descubrimiento para mí! Se trata del elixir de OROFLUIDO. Me ha encantado!! Lo que tenía era una minitalla que venía en alguna de estas cajitas mensuales. Me ha gustado todo... el olor, la textura, el resultado en el pelo. Esto si que es un producto que voy a comprar seguro. 
Lo podéis encontrar en LIGHTLIGHTMAKEUP o también en otras web como PERFUMERÍAS LAGUNA


 Por último, he terminado la crema de noche de Clarins Multi-Active Nuit que me ha encantado. Es una crema ligera que dura muchísimo porque con poca cantidad nos basta. Tiene un olor buenísimo y da a la piel todo lo que necesita para regenerarse por la noche. Es como 8 horas de sueño metidas en un botecito. Ayuda mucho a levantarse con buena cara. La podéis encontrar en la web oficial de Clarins, por 53 euros, pinchando AQUÍ



Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado interesante. 
Si queréis compartirlo en vuestras redes sociales podéis hacerlo mediante los botones que hay bajo la entrada. Para mi es importante y me ayuda a poder seguir creciendo en la web y el canal. 

Besos!

También te gustará

4 comentarios

  1. A mí también me encanta el oro fluído!!, aunque es un poco caro.
    Voy a ver el video :)
    un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa (y paisana, creo!!!) seguro que ya te lo han dicho en youtube, pero por si no lo sabes el agua micelar de Carrefour (Les Cosmetiques) la han retirado!!!! (es cierto que yo personalmente no la he vuelto a ver en tienda y he visto que varias chicas lo han comentado, para mí este producto sigue siendo todo un "misterio" no acabo de encontrarle la utilidad). Un beso. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo me acabo de comprar la esponjita para ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa la verdad es que disfrutas mucho las compritas pero es porque también consumes muchos productos es lo que pasa cuando uno vive en un país tropical todo rinde menos pues hay que cuidarse más, imaginate que estoy en un clima tropical con sol y calor todo el año asi que el consumo es alto. Soy tu seguidora fiel. Un besaso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo