Haul de Mayo y Junio

lunes, julio 09, 2012



Hola!
Os traigo el Haul de los meses de Mayo y Junio. 
En el vídeo que he grabado sobre este tema podéis ver mi opinión sobre los productos. 




Aquí daré breve información sobre precios y dónde comprar.




  • BARRO LIMOPIADOR TE TREE OIL: Se trata de un barro limpiador exfoliante, especial para pieles mixtas y grasas. Elimina suavemente la suciedad en los poros, evitando granitos y puntos negros. Tengo una review sobre éste producto que podéis ver pinchando AQUÍEstá hecho a base de arcilla y otros ingredientes y tiene doble uso: como limpiador exfoliante normal, o como mascarilla para pieles más problemáticas. Podéis acceder a la web pinchando AQUÍ
  • LIMPIADOR FACIAL TAMAGOHADA DE HADA LABO: Lleva ácido glicólico y ácido salicílico, limpia, exfolia encimáticamente y renueva la piel. Llevo poco tiempo usándolo, así que es pronto para contaros mis experiencias. Lo compré en Ebay en ESTA TIENDA pero lo hay en más sitios. Cuesta sobre 11 euros. 
  • ESPONJA KONJAC DELIPLÚS: Promete lo mismo que otras esponjas Konjac (limpieza, ligera exfoliación, propiedades purificantes...) Es una esponja que se endurece si la dejamos secar y que adquiere flexibilidad y suavidad al humedecerla. Cuesta 3.95 euros en supermercados MERCADONA. 




  • EXFOLIANTE VEGETAL DE ALBARICOQUE: Lleva polvo de hueso de albaricoque, que es lo que hace la exfoliación, aceite esencial de saro, que es purificante y savia de agave de méxico, que tiene virtudes hidratantes. Tiene un perfume estupendo, muy fresco. Su precio es de 9 euros, pero muy a menudo está al 50%. Lo podéis comprar en tiendas físicas de Ives Roches o bien en la web, pinchando diréctamente AQUÍ.
  • CONTORNO DE OJOS CON AGUACATE DE KIEHL'S: Lleva aguacate, que es muy hidratante y fuente natural de proteínas de los aminoácidos, vitaminas A, D y E y potasio. También lleva Betacaroteno y manteca de Karité. No se mete en los ojos. Protege la piel de alrededor de los ojos de las agresiones externas. Su precio es de 28 euros, trae 14ml y lo podéis encontrar en algunos Corte Inglés y en la web pinchando diréctamente AQUÍ.
  • GEL FRESCO DESMAQUILLANTE CON ALOE VERA BIOLÓGICO. Se trata de un gel micelar muy suave y respetuoso con la piel, con una textura muy delicada y que refresca la piel, apto también para los ojos. Elimina maquillaje e impurezas suavemente y deja la piel sin residuos y muy fresquita y matificada. Su precio es de 9.50 euros y lo podéis comprar en tiendas físicas de Yves Roches o en la página web pinchando AQUÍ.
  • BÁLSAMO CORPORAL MULTIREGENERADOR: Se trataba de un kit que traía dos recipientes (el otro se lo quedó mi madre) Es un bálsamo que reafirma, regenera, hidrata, repara la piel. Tiene un olor muy agradable y se absorbe muy rápido a pesar de lo denso que es. Lo podéis encontrar en multitud de perfumerías e incluso en farmacias y parafarmacias. Yo lo compré en perfumerías primor y tenéis el enlace pinchando AQUÍ. El precio del Duo de recipientes es de 16.95 euros.  



  • PURE-EFECT SKIN: Se trata de una rutina facial completa y estos productos formaban parte de un cofre que me costó aproximadamente 28 euros en Perfumerías Primor. El cofre no está en la web, pero podéis escribirles para preguntar si quedan en tienda y os lo envían sin problemas. Consta de un Jabón, muy suave, que limpia en profundidad sin resecar y deja la piel sin impurezas y matificada. EL tónico es muy fresco, contiene algo de alcohol pero es muy suave. Tiene acción microexfoliante y deja la piel muy fresca. La hidratante es lo que más me gusta del trío. Es como un gel fresquísimo, que se absorbe de inmediato y deja la piel matificada, lisita, preparada para el maquillaje. 



  • ESMALTES EN TONOS PASTEL DE MAVALA: A mi me encantan los esmaltes de Mavala, porque para mí tienen una calidad estupenda y no me debilitan las uñas. Los precios rondan los seis euros y yo los compro en el Corte Inglés. 

  • PREP AND PRIME (MAC) Se trata de una prebase para labios, sin la que ya no puedo vivir. Es la segunda vez que la compro. Una vez que se asienta, aplicamos sobre ella el labial y aumentamos su adherencia en la piel y la duración. Cuesta 18 euros en los Stand de Mac. 
  • LABIAL "HEROINE" DE MAC: Es de colección, por lo que ya será difícil de encontrar. Es un color parecido al REBEL, pero es mate. 


Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y servido! 
Gracias por leerme, espero vuestros comentarios y vuestras opiniones, tanto aquí como en mi FANPAGE DEFACEBOOK. Me encanta leer vuestras experiencias. 

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola pues tendremos que probar los limpiadores que tienen muy buena pintilla, gracias por compartir, saludos desde Toledo a los dos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo