Colección de Esmaltes Wedding Garden de hean

miércoles, julio 18, 2012




Hola!!

Hoy os traigo este post con una Review y los Schatches de estos esmaltes de la colección WEDDING GARDEN de la marca HEAN.
Os dejo aquí el vídeo que he realizado para mi canal de youtube acerca de esta colección: 






Para empezar os comento que estos esmaltes los podéis adquirir enMAQUILLALIA y que el precio es de 1.99 euros cada uno.


Según la información que encontramos en la web de maquillalia: "Los nuevos esmaltes Wedding Garden de Hean están formados por una amplia línea de colores pastel para tus uñas, ideales para manicura francesa o completa. Disponible en pequeñas y funcionales botellas que combinan calidad y precio. Este esmalte se extiende bien y uniformemente, sin dejar manchas.
Crea una superficie lisa en las uñas, mientras que su moderna fórmula de secado rápido ofrece un bonito brillo y color duradero. No contienen tolueno ni formaldehído perjudiciales para la superficie de la uña, y tienen una fórmula nutritiva que las protegen y endurecen al mismo tiempo.Contenido: 7ml."


Yo he notado una duración muy alta, incluso sin Top Coat. Y un secado bastante rápido. Así que muy contenta con éstos esmaltes.
Os enseño los tonos.








Tono 635: Blanco opaco, ideal para la parte blanca de la manicura francesa, o también queda muy bien como base para hacer sobre él un crakelado. 















Tono 636: Es un color perla con efecto como nacarado. Es precioso y muy elegante. Y se puede combinar con cualquier tipo de look. 


Link directo al producto. 












El tono 637 es un color perla que visualmente es rugoso, pero es un efecto óptico, si lo tocamos es liso. Este tono me ha encantado. La duración fué de una semana sin TOP COAT y es muy elegante y combinable. 










Tono 639: es simplemente brillo. No tiene color. Es un esmalte para dar el acabado a la manicura francesa, o para dar un toque de brillo cuando queremos llevarlas naturales. 













Tono 640 : Es un verde agua clarito precioso. Ideal para el veranito y las pieles bronceadas. Y en los pies da un toque divino. 


Link directo al producto. 





Tono 641: Es un celeste pastel muy bonito y luminoso. 


Link directo al producto.






Por último, Tono 642: Es un rosa pastel, clarito y luminoso, muy ponible y combinable. 


Link directo al producto. 



Espero que os haya servido y gustado!! 

Si es así, compártelo!!






Los productos que aparecen en esta entrada me han sido enviados por la web con la finalidad de hacer una review. Mi opinión no está condicionada por ninguna marca o empresa sino que está basada en mi experiencia como usuaria independiente. Para más información, lee mi apartado COLABORACIONES 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo