Expobelleza Andalucía 2013

viernes, enero 18, 2013


Hola!! Hoy os quiero hablar sobre Expobelleza Andalucía, un evento de belleza y bienestar que se celebra en Sevilla anualmente y que quizás algunas no conozcáis aun. 
Expobelleza, como os digo, es una feria sobre Belleza y Bienestar donde se reunen numerosas marcas y comercios relacionados con el maquillaje, la peluquería, el fitnes... 

Está enfocado tanto a profesionales del sector como a personas que adoren todo este mundillo. 
Para profesionales la entrada es gratuíta, inscribiéndose en el FORMULARIO que encontráis en su web. (Pincha aquí
Para las personas que no son profesionalesdel sector, la entrada cuesta 5 euros y se compra en las taquillas del palacio de congresos. 



El evento se celebra en Fibes, el Palacio de ferias y congresos de Sevilla, que se encuentra en Avenida Alcalde Luis Uruñuela Nº1. Pinchando AQUÍ tenéis información sobre la ubicación, autobuses, etc. 
Los días de la cita son el 9, 10 y 11 de Febrero en horario de 10 a 20:00h. 



Dentro de la Feria podemos encontrar Stand sobre peluquería, maquillaje, bienestar corporal, tratamientos, fitness... así como charlas y demostraciones. 
Además, se celebran cursos como el de Maquillaje con Aerógrafo con Airbase (inscripción aquí) o el de Dermotricología (inscripción aquí)  así como una Convención de Fitness y Salud (programa aquí



El Listado de Stands que participarán está por publicarse en la web oficial pero os puedo decir algunos como: 
Angel Nails, Osé! , Indiba, Monalisa, Peggy Sage, Diamon Cosmetics, Agv, Naturalmente, Menchu Benitez (que tendrá MUFE a la venta) ... y muchos más! 



Otra novedad en este año es que habrá una Gala de Salerm cosmetics y estará presente David Bustamante, imagen de la marca. Esto será el Domingo de 11.30 a 13.30 (info aquí


Podéis estar al tanto de las novedades de Expobelleza en sus redes sociales, siguiéndolos en Twitter (pincha aquí) y en facebook (pincha aquí) 
Yo estaré presente en la feria, ya que estoy ayudando con las redes sociales, así que allí os veo a las que queráis venir! 


Un beso a todas y espero veros por allí! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Perfecta entrada ! gracias guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. una cosita,no hay otra manera de comprar las entradas ke no sea tener ke ir a Sevilla?

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo para ir. Que ganitas tengo, porque tiene una pintaza...

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo