Review BBCream de La Roche Posay

jueves, enero 31, 2013

Hola!!

Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BBcream de La Roche Posay tras unas semanas utilizándola. Espero que os resulte interesante!



La Roche Posay como sabréis es una marca propia de farmacias y es conocida porque todos sus productos contienen agua termal. 
Su BBCream se llama concretamente HYDREANE.  Me llegó de la Web Farmacia Express. 


Es una BBcream expresamente formulada para pieles sensibles o delicadas. No es una BB Cream como otras del mercado. La alta concentración de selenio presente naturalmente en el agua termal de La Roche-Posay ayuda a reforzar los mecanismos de defensa cutáneos logrando un descenso en la sensibilidad cutánea.

Lleva pigmentos que se adaptan al tono de la piel, unificando, cubriendo las imperfecciones más habituales y dando luz a la cara. Es verdad que manchas muy marcadas no las cubre del todo y necesito un corrector. 


Os dejo una foto de los ingredientes. 


Lleva factor de protección 20 y no contiene parabenos. 



Mi tono es el más claro. Hay dos tonos solamente. El subtono parece neutro pero es un poquito rosado. No demasiado, pero es rosado. La textura es bastante densa, pero se aligera al aplicarla a la piel. Tiene un olor como a crema clásica. 
El tarro es de plástico blanco flexible y con tapón de click. 


Como véis en las siguientes imágenes, la textura es densa, pero se adapta muy bien y lo que más se nota, además de la uniformidad del tono de la piel, es la luminosidad que da. 




Yo la estoy usando mucho cuando siento mi piel dañada y sensible debido a aires acondicionados y calefacciones. Se me reseca la piel y se me enrojece. Y con esta BBcream noto que la piel se me calma y la noto más confortable. Necesito corrector para mis manchitas, pero unifica bien. Diría que la cobertura es media y no da brillos extra. 

EN el siguiente vídeo os hablo de ella y me la pruebo. 


La mía es de Farmacia Express. com, que es una web que vede productos parafarmacéuticos online. Cuesta 11.95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Espero que os haya resultado útil! Un beso!

También te gustará

12 comentarios

  1. Gracias por la entrada! Hace tiempo que me interesa y siempre está bien leer opiniones!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo estuve viendo esta bb cream!! Y mira por donde hoy la sacas tú! No me termina de convencer, es que todo lo que leo es que es buena, pero que no es la caña ni que es amor a primera vista! En fin, que me gusta mucho tu blog! Un besin

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo tu blog, y me encuentro con esta entrada!!! Ideal...yo tengo la piel super seca, sensible y atopica y llevo usandola desde que salio...me encantaaaaaaaa!!! He usado la de clinique y me resecaba un monton la piel y no se reseca por muchas horas que la lleve.
    Graciaaaaaassss

    ResponderEliminar
  4. Es no comedogénica? Es que tengo la piel mixta con imperfecciones, y no sé si me iría bien. Hace poco me compré la de Peggy Sage que sacaste en una entrada y también me estoy rallando por lo mismo... ¿Tú sabes si la de Peggy Sage es no comedogénica o oil-free? A ti como te ha ido?

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es no comedogénica. Esta me va mejor que la de Peggy.

      Eliminar
  5. gracias por cositas como esta...me vienen genial!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan más las coreanas pero el problema es que me quedan un pelín grisáceas y no lo entiendo, ¿no se supone que las asiáticas son amarillentas?, jajaja.

    Buena entrada, te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me podrias ayudar? Resulta que estoy pensando en comprarme otra bb cream, ya que la que yo tengo es la primera que sacó garnier y no me gusta nada, tengo la piel grasa con acné y me saca muchísimos brillos. A lo que iba, he visto tus dos rewievs de la BBcream de garnier de piel mixta-grasa y esta de la roche posay pero no se por cual decidirme. Tampoco quiero una bbcream muy cubriente, solo que me unifique un poco el tono y las pequeñas rojeces y no me saque muchos brillos(porfavor jej. Por todo esto,¿Cuál de las dos me recomendarías? Muchas gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de garnier de piel mixta, sin duda!! La de la roche es más hidratante, y cubre menos!

      Eliminar
  8. Hola, se que hace mucho tiempo de este video... pero me lo acabo de encontrar y quería hacerte una consulta: tengo la piel tirando a seca y quisiera saber si con esta BB cream es recomendable usar una hidratante antes o por el contrario con un gel para piel sensible y tónico para piel sensible (uso el de Yver Rocher) es suficiente. Siempre he creido que la gracia de las BB cream es que te ahorren un paso en la rutina diaria, pero no se si con las pieles secas es recomendable. Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siempre tienes que preparar tu piel de la cara yo me lavo mi cara con un jabon liquido de nexzona para los.poros de ahi me pongo mi tonico ,mi suero mi hidratante espero unos.minutos que las cremas se adieran a la piel y de ahi pongo la bb cream yo uso la roche posay pero es para cutis mixto

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo