UNT productos para manchas

viernes, abril 12, 2013




Hola! 
Hoy quiero hablaros de unos productos de la marca UNT que me están ayudando un montón a igualar el tono de mi piel y a difuminar mis manchas. 


Ya os he hablado alguna vez de UNT. Es una marca asiática que ofrece productos de alta calidad a buenos precios, creados según recetas farmacéuticas. Los productos están pensados para las pieles de las mujeres asiáticas que son muy exigentes con la igualdad de tono y las pieles que parecen de porcelana. 
No cobran gastos de envío. 
Los productos que estoy usando actualmente son los siguientes: 


EX WHITE 2 oil free: 
Se trata de un serum a base de Ácido m-tranexámico efectivo para despigmentar, ya que trabaja restringiendo el crecimiento de la melanina. El Ácido Tranexámico ha probado reducir la producción de melanina causada por las inflamaciones del acné hasta en un 32% según las pruebas de laboratorio, lo cual lo hace hasta la fecha uno de los ingredientes más efectivos para solucionar la decoloración y pigmentación de la piel. Además del Ácido Tranexámico, EX WHITE 2 también contiene Ácido Ascórbico Glucósido-2, extracto de Regaliz y extracto de semilla de uva que mejoran la habilidad de la piel para combatir la oxidación.



Si entráis en la web, veréis que también hay un serum EX White (sin el 2) Ese es el formulado para pieles secas. Este es una versión ligera para las pieles grasas. Se absorbe inmediatamente sin dejarme sensación de sobrecarga de producto en la piel. 
Como veis en la imagen, la textura es acuosa y transparente. 



Lleva difusor en la parte superior. 
Se utiliza tras el tónico y antes de la crema hidratante y hay que ser muy constantes en su uso para ver resultados. 
Yo he notado tras dos meses de uso mi piel mucho más igualada en general, más luminosa y las manchitas más difuminadas. 
Trae 35 ml y cuesta 28.37 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ 




BRIGHTENING EXFOLIATOR 
Es un exfoliante que ayuda a mejorar la piel, reduce los poros, y suaviza la textura de la piel. Usando acción enzimática , elimina suavemente las células viejas de las capas superiores de la piel. 
Es libre de gránulos.

Contiene también extracto de cereza Acerola (Malpighia Punicifolia) de acción clarificante. La Acerola es también una fuente abundante de antioxidantes, incluyendo Vitamina C. 







La textura es muy expecial. Como os digo, no lleva gránulos ni nada que arañe. Es un gel rosado con textura como de gomina, de olor muy agradable que al extenderlo sobre la piel totalmente seca (si mojamos la piel no funciona!) se transforma en virutas y se va llevando toda la suciedad y las células muertas. 
La piel se queda súper limpia, muy suave, renovada. 




Trae 100 ml, cuesta 10.85 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  



EX WHITE INTENSIVE FACIAL de UNT
es la mascarilla de biocelulosa, aclaradora de la piel con ingredientes despigmentantes e hidratantes .
Vienen envasadas de forma individual y la cajita trae 3 mascarillas.
Al retirarla ya se ve el resultado. No es un resultado definitivo sino que empieza a normalizarse con el tiempo, pero ayuda mucho a verse mejor cuando estamos comenzando a luchar contra las manchas.
El Ácido M-Tranexámico es el principio activo.


El resultado se nota mucho desde la primera mascarilla. La piel está más luminosa y más claras las manchas. 
La textura es muy rara, es como una segunda piel. Es transparente y queda totalmente adherida. Parece gelatina, pero más sólida. 
Hay que quedarse recostada cuando la ponemos porque es bastante densa y pesa y se puede resbalar si nos movemos normalmente por casa. Mejor tomarse un momento de relax y permanecer tumbada durante los 15 o 20 minutos que la tenemos que dejar puesta. 



Vienen tres mascarillas. La caja cuesta 16.69 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado sobre este tema en mi canal de youtube. 



Recordad que para la lucha contra las manchas hay que ser muy constantes y que además del tratamiento hay que usar protección solar alta y yo recomiendo además, usar accesorios para evitar el sol, como sombrillas y sombreros. 

Espero que os haya resultado útil. Gracias por leerme!

También te gustará

3 comentarios

  1. Hola!!!!
    Me encanta tu entrada. A mi me mandaron hace ya mas de dos años una crema con ácido tranexámico porque tengo pigmentaciones desde hace bastante tiempo que no desaparecen. Pero me indicaron que cuando llegase el verano dejase de utilizar esta crema hasta que deje de tomar el sol, ya en otoño. Ademas me aconsejan ponerme pantalla total.
    Saludos desde http://lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cuento pero el producto esta en ilglish u frances jaha no consigo comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cuento pero el producto esta en ilglish u frances jaha no consigo comprarlo

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo