Serum Idéalia Pro de Vichy

viernes, mayo 03, 2013


Hola! 
Hoy quiero hablaros del serum que estoy utilizando por las mañanas. Se trata del Serum Idéalia Pro de Vichy y me está gustando mucho. 




Se trata de un serum corrector profundo para las manchas cutáneas.   Actúa en la superficie y en la parte más profunda de las manchas. Es una fórmula entre el serum y el fluido, con mayor poder de adaptación para filtrar su concentrado de potentes activos en las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h), fresca y ligera. Enriquecida con nácares y Diakalites, posee un efecto embellecedor inmediato (un efecto óptico de reflejo de la luz). La textura de Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas unifica e ilumina el tono.
No solo trata las manchas sino que ademas previene las manchas futuras. Lleva Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg. Este trío aporta acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Lo pueden usar todos los tipos de pieles excepto las más secas. Es adecuado para todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné.  Sus resultados se ven desde el séptimo día. 


El tarro es rosa claro perlado y arriba lleva un dispensador muy cómodo porque sale poquita cantidad y no se desperdicia producto. 
Huele muy bien y es muy ligero. Se absorbe muy rápido y enseguida se ve la piel más luminosa y más homogénea. 

Trae 30 ml y yo lo he adquirido en la web FARMADINA, Web de parafarmacia online,  que hasta el 5 de Mayo tiene gastos de envío gratis sin pedido mínimo. Además es una web con buenos precios porque son distribuidores.
Cuesta 29.80 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os haya resultado interesante!


También te gustará

2 comentarios

  1. Hola:
    Gracias por la entrada
    Tengo alguna duda
    ¿Se puede aplicar en primavera y verano antes del protector solar?
    ¿Hay que aplicar por la mañana o por la noche?
    ¿Realmente aclara las manchas?
    Gracias de antemano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola porporaporpita me encantan tus vídeos

    Para pieles maduras mejor bb cream o base maquillaje idiole ultra 24h¿
    Tengo 52 años piel mixta y poros muy dilatados en la zona T.

    Gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo