Mi experiencia con Fitness Piña

martes, julio 23, 2013


Hola!!

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con Fitness piña, que es un producto dietético que estuve tomando justo antes de las vacaciones para bajar un poquito de volumen antes de empezar a usar los vestiditos de verano. 




Como os comento, se trata de un complemento fundamentalmente a base de piña y con otros extractos vegetales que ayudan a eliminar líquidos retenidos y a perder algo de peso. Mejora la digestión y tiene un efecto depurativo. Por supuesto, siempre, combinándolo con una dieta correcta. 
Este es el gráfico de los ingredientes de este producto: 


La cajita trae 14 botellitas de plástico y hay que tomar una al día, por la mañana, en ayunas. Se puede beber solo o diluido en agua o zumo. EL sabor es agradable, a piña. 





Lo que yo he notado: 
Como sabéis muchas de vosotras, yo me puse a dieta en Abril. Me quedé mucho tiempo en los 60 kilos y no bajaba de ahí hiciera lo que hiciera. Siempre he tendido a retener muchos líquidor y siempre me ha costado adelgazar. 
En Junio tomé este producto y enseguida noté que iba más al baño, que me sentía más ligera. 
A la semana de estar tomándolo, la gente me notaba más "deshinchada" y la ropa me quedaba mejor. 
Al finalizar con las botellitas, había conseguido bajar la barrera psicológica de los 60 kilos y la ropa me quedaba mucho más suelta. 
No he recuperado el peso perdido, ya que he seguido manteniendo una dieta equilibrada. 
No hago ejercicio específico pero si hago caminatas largas cuando paseo a mi perro. 



Hay una versión para hombres del mismo producto. Esto es porque las necesidades nutricionales de hombres y mujeres son diferentes. En mujeres es muy habitual la retención de líquidos, por lo que aumentamos de peso sin saber el motivo e incluso sentimos molestias físicas como dolor en las piernas, calambres, etc. Los hombres tienen menos tendencia, por motivos genéticos, que las mujeres a acumular grasa pero en su caso suele acumularse en zonas más localizadas. Varios estudios médicos llegaron a la conclusión que una acumulación excesiva de grasa en la zona del estómago multiplicaba el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, diabetes o apnea del sueño. La fórmula destinada a los hombres está enfocada a favorecer principalmente la eliminación de la grasa y también a potenciar las funciones digestivas.

Los resultados de este producto, evidentemente, dependen de cada persona y de la dieta que llevemos, así como del ejercicio diario que realicemos. Por eso yo os hablo desde mi experiencia. 

Para comprar este producto, podéis hacerlo directamente en su web (ahora tienen un 50% de descuento) PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os haya resultado interesante y ya me contaréis si lo habéis probado o si os llama la atención. 

Besos!!


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo