Light Drops de Comodynes

jueves, noviembre 28, 2013


Hola!! Hoy quiero hablaros de Light Drops, una novedad de Comodynes para despertar la piel por las mañanas! 





Se trata como os digo de un serum, un fluído, que acondiciona la piel por las mañanas. Está formulado con una combinación de polifenoles 100% naturales, antioxidantes y vitaminas, ilumina y acondiciona la piel a la vez que previene las arrugas, hidrata y regenera. 
Entre los ingredientes lleva: 
  •  Extracto seco de malta fermentada. Rico en polifenoles 100% naturales y ácido ferúlico, es un potente activo que aclara y unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel. Con partículas reflectantes que contribuyen a difuminar las arrugas e iluminar la piel de forma inmediata.
  • Cocktail Vitaminico a base de 5 Vitaminas (C, E, A, B5, B3). Con propiedades antioxidantes, antiarrugas, revitalizantes, hidratantes y regenerantes que cuidan y protegen la piel.


 Trae 50 ml y viene en un botecito blanco de plástico bastante cómodo y pequeño. 
En la parte superior viene un dispensador del que sale la cantidad exacta para una aplicación. 


El aspecto me recuerda al famoso serum de Estee Lauder. Es de un color beige con partículas brillantes, que son las que reflejan la luz. 


Una vez extendido, se ve transparente y muy ligero. De hecho, es oil-free y de fácil absorción. El olor es súper agradable. 


Una vez que se asienta, el color de la piel se vuelve más descansado, más sano, más hidratado y bonito. Es ideal para esas mañanas que nos levantamos con la piel apagada por cansancio, por estres, por contaminación... 


Yo lo uso por las mañanas, como serum, tras el tónico y antes de la hidratante y la protección solar. Cuesta 17.99 euros y lo tenéis en supermercados, perfumerías y en su página web, PINCHANDO AQUÍ. 
Lo habéis probado? Os llama la atención??

Espero que os haya gustado!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo