Haul de Noviembre

jueves, noviembre 28, 2013


Hola a tod@s! 
Hoy os traigo el Haul de Noviembre! En esta ocasión, he decidido enseñaros todos los productos nuevos que han llegado a mi tocador este mes, tanto los que yo me he comprado como los que me han mandado o regalado. Empezamos! 




  • Foreo - Luna: Se trata de un aparato para la limpieza facial, a base de pulsaciones T-Sonic. Llevo ya un tiempo probándolo, pero esperaré un poco más para hablad de él en profundidad, aunque ya os digo que las primeras impresiones son estupendas. Podéis saber más de este sistema en su web (PINCHANDO AQUÍ) Cuesta 169 euros y podéis conseguirlo en la misma web, o en el Corte Inglés.
  • Glicoisdin 25: Se trata de una crema antiedad que hace un peeling continuado en el tiempo, renovando la piel y eliminando las capas de piel con problemas como arrugas, manchas, etc. Es un producto de farmacia que se compra por consejo del dermatólogo. Cuesta unos 24 euros en farmacias. 
  • Polvo de Bambú eco: El polvo de bambú es un polvo blanco, muy ligero y alternativo a los polvos minerales. Es un producto 100% de hierba natural. Está destinado especialmente para las pieles grasas y mixtas. Tiene una alta capacidad de absorción del exceso de sebo, dejando la piel mate y suave para mucho tiempo. Cuesta 8.20 euros y lo enéis PINCHANDO AQUÍ. La polvera viene aparte, cuesta 2.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Aceite de Coco eco: Tiene un montón de propiedades. Desde hidratante y reparador para el pelo y la piel hasta ayuda para desmaquillar las pestañas. Cuesta 4.40 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • BBCream Eco:
  • Crema facial más de 30 años eco: Es un kit para preparanos en casa nuestra propia crema facial. Esta es para pieles de más de 30 años y lleva extracto te Te verde, malvavisco y ácido hialurónico. Cuesta 14.85 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Soft facial peeling depiline: Peeling elaborado a base de extracto de regaliz, sauce y micro partículas de rosa Mosqueta.Lleva rosa mosqueta, regaliz y corteza de sauce que es antiséptica - Cuesta 13.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Protección facial depiline: Crema protectora solar 50 + SPF, con propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Lleva aceite de rosa mosqueta, extracto de Hamamelis, extracto de árnica y extracto de caléndula. Cuesta 12,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bbcream Appel de Naruko: La nueva Serie de semillas de manzana es adecuada para todo tipo de piel. Está especialmente recomendada para pieles con problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas, etc. Es el tono oscuro, pero a mi me va perfecta... parece que cubre más que las otras y es bastante duradera y mate. Os hablaré más de ella cuando la haya probado más! Cuesta 17 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
    Light Drops: Es un tratamiento global diario. formulado con una potente combinación de polifenoles 100% naturales, antioxidantes y vitaminas, ilumina y acondiciona la piel a la vez que previene las arrugas, hidrata y regenera. Da un aspecto radiante, tono uniforme, piel hidratada, suave y fresca al instante. El primer momento recuerda al de Estee Lauder... deja la cara muy luminosa y suave y huele genial. Viene perfecto cuando tenemos la piel cansada o apagada. Cuesta 17.99 euros. Lo tenéis pinchando AQUÍ. Si usáis el código CUATRO15 por una compra mínima de 35€, 4€ de descuento y un pack de 30 toallitas desmaquillantes. Además, los gastos de envío serán gratuitos.
  • Crema de Día Tea Tree de Naruko: Hace muy poco que la estoy usando y ya me encanta... aun no me ha decepcionado ningún producto de esta marca... por fin tienen cremita de día. Esta es indicada para pieles grasas. Es una textura super ligera. Ya os contaré más cuando la lleve probando más tiempo. Cuesta 16.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Rulos de gomaespuma: Son de Buycoins pero ahora no los hay... esta es la web, por si vuelven: http://www.buyincoins.com/ Costaban un euro y algo.



  • Paleta Mistery Lookcase de Jorge de la Garza: Se trata de la apuesta de Jorge de la Garza para Navidad, una paleta de edición limitada, pensada para hacerse tanto un look ponible hasta un ahumado festivo. Trae un colorete en crema natural, dos labiales de larga duración (uno nude y otro fucsia rojizo) una sombra en crema negra que se puede usar como eyeliner y una sombra de base negra y glitter azul súper especial. Cuesta 25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Colección Velvet de Jorge de la Garza: Se basa en la textura del terciopelo y son productos muy suaves y cremosos, ligerísimos pero muy permanentes. 
    • jumbos: Son sombras en formato stick retractil que llevan incorporado un sacapuntas en el mismo envase. Son waterproof y una vez que secan se quedan muy fijos incluso sin prebase. Mientras no se sequen se pueden difuminar, mezclar entre si, etc. Se pueden usar como sombra o delineador. Cuestan 14 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. Hay tres tonos: 
      • beige: Es ideal para iluminar el párpado y el lagrimal. 
      • Couper: es un marrón conpartículas doradas parecido a la famosa sombra galápagos de Nars. 
      • Brown: Es un marrón que tira hacia topo, super ponible y favorecedor e ideal para marcar la cuenca del ojo en looks naturales. 
    • Labiales: Son labiales en formato stick que me han sorprendido muchísimo por la calidad. Al probarlos por primera vez los noté tan hidratantes que pensé que habría que retocarlos muy a menudo... pero nada más lejos! Me duran puestos muchísimo tiempo sin necesidad de reaplicar. Son muy confortables y con cobertura alta. Cuestan 21,53 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. Hay dos tonos.
      • Vintage: Es un tono natural rosado claro con algo de coral en su composición que da aspecto jugoso a los labios. 
      • Sublime: Se ha convertido en mi labial básico en estos últimos días. Es un rosado que tira a rojizo, pero natural, que queda bien con todos los looks diarios. Además al ser hidratante es ideal para estos días que hace frio y los labios sufren mucho. 
  • Loose powder de Pierre René: Los pedí el mes pasado pero se me olvidó sacarlos en el Haul de Octubre. Son estupendos!! Me sorprende mucho lo bien que me van con lo económicos que son... no me resecan nada, pero me sellan muy bien, quedan muy naturales. Los he usado mucho combinados con la BBcream de Prisma y queda super natural y bonito. Cuestan 3.49 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Labial de Mercadona Glamour N&C : Son unos labiales de deliplus extremadamente cremosos... tanto que la aplicación se me hace un poco difícil porque tengo la sensación de que se me va a salir del labio... pero la verdad es que pigmentan una barbaridad, cubren totalmente el labio y la duración es bastante buena. Cuestan tres euros y algo y los tenéis en supermercados Mercadona. Este en concreto es el tono RUBÍ. 
  • Kit de Cejas de Bell: También es del mes pasado y olvidé enseñarlo. Es un set compuesto por una cera semitransparente y una sombra, que yo uso mezclados. Cubre las calvitas y aparte, fija la ceja con la cera.La verdad es que va muy bien y tiene un precio muy ecómico! Yo uso el tono 1. Cuesta 7.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Colorete en crema 04 de Boujoirs: Llevaba mucho tiempo detrás de él y cada vez que iba a Primor estaba agotado... por fín es mío! Es un colorete en crema pero que se vuelve polvo al aplicarlo. Es muy fijo y natural. El tono es el más oscuro de los cuatro que hay. Cuesta 7.35 euros en Primor y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Y esto ha sido todo!! Por si queréis verlo en vídeo, os lo dejo aquí: 



Espero que os haya gustado y entretenido!! Contadme qué se os ha antojado! 

Besos y hasta la próxima!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo